“Atención”
Opinión sobre Hotel Cristina Suites

Hotel Cristina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Opinión escrita 12 febrero 2014

La atención es muy buena y el lugar del hotel es excelente. La vista es hermosa y el ambiete es agradable. Los niños tienen espacio para divertirse y jugar. La comida es muy buena. Se pueden realizar paseos agradables.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la parte superior hay menos ruido
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fui al Cristina Suites con altas expectativas gracias a algunos comentarios de amigos y a lo que había leído en esta página. Y decir simplemente que todas mis expectativas se cumplieron es quedarme corto.
La atención, la comida, la habitación, el personal, la piscina... Todo al 100 %. Tomé además un paquete que incluía un paseo por 3 Islas del Parque Nacional Mochima que también resultó espectacular, sin desperdicios.
Y si bien todo el personal, en líneas generales ofrece una atención de primer nivel, mención de honor para el personal del restaurant y para el encargado de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la habitación 405 y es genial. Tiene vista a la piscina y el sol no entra en la mañan...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

Buen dia, el dia 7 de enero del presente año me hospede en este hotel, muy complacido con sus instalaciones, habitaciones, servicio, el desayuno estuvo bien empieza desde las 5 am para aquellos que necesiten salir de viaje a tempranas horas. Me he hospedado en varios hoteles de a zona y este me ha parecido el mejor es un 4 estrellas en un muy buen estado. Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

Estuve en este hotel con mi familia; pese a los malos comentarios que habían en esta pagina. Y me arriesgue, porque también habían buenos comentarios, me aloje en la torre A, el personal muy amable y gestionan tus necesidades con mucha sobre todo la Sra Yelitza y en reservaciones la Sra Virginia . Habitaciones limpias y amplias. El desayuno tipo buffet, normalito, solo deben mejorar el jugo. Las cenas tambien son buenas (aunque no estan incluidas, se cancelan aparte). La piscina limpia con personas encargadas de la seguridad y recreaciòn de los niños. Hay una linea de taxi a las afueras del hotel, con precios acordes. Queda ubicado en una avenida donde llegas rapido al ferry y al paseo Colón. Me gustò, volveria otra vez

Consejo sobre las habitaciones: En la Torre A tienes vista a la Avenida y a la Piscina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

La Habitación olía mal, las alfombras estaban manchadas, en la comida había un cabello (situación muy desagradable) no me gusto para nada, considero que deben cuidar mas los detalles, el precio era aceptable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Cristina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina Suites

Dirección: Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto La Cruz 6023, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Rango de precios: 39 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristina Suites 3.5*
Hotel 4 Estrellas, que cuenta con 221 habitaciones Junior Suites, equipadas para su máxima comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.