“hotel barato para alguien en transito”
Opinión sobre Hotel Caribbean Inn

Hotel Caribbean Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto La Cruz
Hotel Caribbean Inn
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Opinión escrita 3 marzo 2013

Es muy centrico,algo valioso para alguien que va a seguir viaje a otro sitio al dia siguiente,ese es su principal valor. Las habitaciones modestas pero limpias. El personal, con la cortesia basica,no mas alla. Si ud planea vacacionar y ud tiene ciertos parametros de exigencia y buen gusto, este no es un lugar apropiado, aunque me temo que en Puerto La Cruz no hay ninguno mejor. Es una solucion de paso. La comida es terrible. El desayuno, que es gratuito, es nada apetitoso,y nada variado.la ducha tenia una llave aislada. No hay neverita, y el wifi que anunciaban no funciono en 2 dias

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 7 enero 2013

A las personas que desean buscar un hotel le recomiendo este hotel eran la epoca de los juegos de contraloria de estado y la recepcion fue espetacular jamas habia vivido algo asi tan formidable y espetacur la piscina buenisima estoy hablando de hace algun tiempo me imagino que ahora es mejor animense es muy seguro su estacionamiento es vigilado aunque ahora en venezuela es inseguro en muchos lugares pero en esa area de puerto la cruz habia muchas patrulla vigilando la zona si dios algun dia me permite ir a puerto la cruz sin duda no pensaria dos veces quedarme en el caribean inn

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2012

Es importante al llegar a un hotel, observar el buen trato cuando llegas con buen saludo del vigilante, el trato en la recepción, lo moderno, aseado y el buen estado del lobby; y al llegar a la habitación la armonía, lo acogedor y el excelente funcionamiento de todos los servicios (todas las luces y lámparas encienden, el tlf, tv, aire, agua caliente funcionan, etc..). Excelente hotel con piscina, muy céntrico con buena vista, habitaciones limpias y áreas adyacentes. Muy buena comida. Servicio excelente. 100% recomendable. Y con service room.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

Viajamos en familia desde Puerto Ordaz por carretera sin haber realizado reservacion, al llegar buscamos hospedaje en distintos hoteles de la ciudad y por la fecha nos fue imposible encontrar, la recepcionista del cristina suites nos recomendo este y fue la mejor opcion, exelente vista de la ciudad, comodas habitaciones y todo muy limpio, la atencion muy agradable, lo malo es el estacionamiento,muy pequeño, viajamos el 02 de Enero del 2012

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Viajamos a Puerto La Cruz sin reservaciones, muy tarde en la noche debido a que nuestro autobús se accidento, esa primera noche nos explumaron en el Hotel Gaeta (pesima atención de la recepcionista) y por recomendación de alguien llegamos al siguiente día al Caribean Inn, Gracias a Dios! La habitacion triple es super espaciosa, confortable y muy limpia. La vista al mar y al centro de la ciudad es muy hermosa, la atención y el servicio de todo el personal del hotel es excelente. El trato humano y la sonrisa cordial del personal de este hotel fue el valor agregado en este viaje que nos permitió conocer la belleza de Mochima. Muy buen hotel, precios solidarios, lo recomiendo de corazón.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto La Cruz