“una buena opción cerca del Paseo Colón”
Opinión sobre Hotel Caribbean Inn

Hotel Caribbean Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto La Cruz
Hotel Caribbean Inn
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Opinión escrita 8 enero 2014

Las habitaciones son cómodas sin ser lujosas, el hotel goza de servicio de restaurante y piscina (aunque no está temperada, funciona para un chapuzón y quitarse el calor). Es un hotel sobre todo concurrido por familias, tiene estacionamiento y su personal es atento con los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: do not expect great views from this hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi esposo y la pasamos bien para llegar solo a dormir! El ascensor no funcionaba y teníamos que subir por el de servicio que es super lento, el control del televisor no funcionaba, baje a recepción a cambiarlo y quedaron en subirme otro y nunca llegó! Es un hotel super basico, sin lujos.

Las habitaciones no están equipadas con secador de cabello ni nevera pero estaban aseadas. El estacionamiento presta un buen servicio y tienen vigilancia.

Es muy céntrico y es de fácil acceso.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 3 marzo 2013

Es muy centrico,algo valioso para alguien que va a seguir viaje a otro sitio al dia siguiente,ese es su principal valor. Las habitaciones modestas pero limpias. El personal, con la cortesia basica,no mas alla. Si ud planea vacacionar y ud tiene ciertos parametros de exigencia y buen gusto, este no es un lugar apropiado, aunque me temo que en Puerto La Cruz no hay ninguno mejor. Es una solucion de paso. La comida es terrible. El desayuno, que es gratuito, es nada apetitoso,y nada variado.la ducha tenia una llave aislada. No hay neverita, y el wifi que anunciaban no funciono en 2 dias

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2013

A las personas que desean buscar un hotel le recomiendo este hotel eran la epoca de los juegos de contraloria de estado y la recepcion fue espetacular jamas habia vivido algo asi tan formidable y espetacur la piscina buenisima estoy hablando de hace algun tiempo me imagino que ahora es mejor animense es muy seguro su estacionamiento es vigilado aunque ahora en venezuela es inseguro en muchos lugares pero en esa area de puerto la cruz habia muchas patrulla vigilando la zona si dios algun dia me permite ir a puerto la cruz sin duda no pensaria dos veces quedarme en el caribean inn

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2012

Es importante al llegar a un hotel, observar el buen trato cuando llegas con buen saludo del vigilante, el trato en la recepción, lo moderno, aseado y el buen estado del lobby; y al llegar a la habitación la armonía, lo acogedor y el excelente funcionamiento de todos los servicios (todas las luces y lámparas encienden, el tlf, tv, aire, agua caliente funcionan, etc..). Excelente hotel con piscina, muy céntrico con buena vista, habitaciones limpias y áreas adyacentes. Muy buena comida. Servicio excelente. 100% recomendable. Y con service room.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto La Cruz