“PARA COMER Y COMPARTIR”

En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Puerto La Cruz
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Es un lugar muy acogedor, la comida es muy buena, al igual que la atención, es especial para compartir ver un juego en sus pantallas lcd, los helados y postres son muy buenos, Los precios son bastante razonables, en general es un muy buen lugar para comer y compartir. De hecho allí celebré mi último cumpleaños. Que lo disfruten

Opinión escrita 15 de enero de 2014

La comida y la atención es buena en general, pero por la situación de desabatecimiento del país, hay cosas del menú que modifican o que directamente no disponen. Por ejemplo café CON LECHE no tenían porque no había leche. En lugar de pan para acompañar ponen casabe, porque no hay pan y así.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo las pizzas lo mejor si puefo criticar algo algunos mesoneros estan mas pendiente del movil que de atender la comida muy buena y los helados

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Este sitio tiene un menu variado y siempre es un sitio seguro para comer ya que nunca he comido mal ahi.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Fui a este restaurante para complacer a mi mujer que tenía excelentes recuerdos de cuando vivió en Puerto La Cruz, una experiencia decepcionante para los dos, más para mi mujer que para mi, ya que sus buenos recuerdos se vinieron abajo. Calidad de la comida pésima las salsas de la pasta no parecen originales y las pastas no son caseras para nada. El servicio también deja mucho que desear, los camareros están más ocupados con sus teléfonos que de los clientes.
Nada recomendable!