“Muy bien, muy contento”
Opinión sobre Hotel Rasil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto La Cruz
Hotel Rasil
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Puerto La Cruz
Opinión escrita 29 marzo 2012

El hotel esta muy bien (recepcion, restaurant, piscina...), muy bien situado y unas habitaciones totalmente recien reformadas (inmejorables). Todo blanco, muy limpio, es muy agradable.
Muy cerca del hotel se pueden coger las lanchas que van para las islas y esta ubicado en pleno Paseo Colon.
El precio es el adecuado en comparacion a otros hoteles en Puerto la Cruz.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 marzo 2012

Hay que hacer una inspección a las neveras y bodegas de este hotel, tienen un menú del cual solo hay ClubHouse y sandwiches perdedores, el personal es simpático pero el hotel en general esta en decadencia total. Espero que la gerencia lea este comentario, ya que no me dejaron escribir en el libro de visitas

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 7 marzo 2012

Pasamos 1 noche y fué escala para el día siguiente que nos tocaba agarrar el ferry para la isla de margarita. Escelente ubicación por la cercanía del terminal de ferrys, nos hospedaron en el piso 13 con vista al mar la cual es otro punto a su favor. El precio de la habitación está un poco elevado pero fuí con mi grupo familiar de 4 integrantes. Hay vigilancia permanente en el estacionamiento y el desayuno nada espectacular pero abundante. Ah, olvidé decir que disfrutamos de la piscina de noche que fué otra cosa que nos gustó. Habitaciones super amplias y si estan con mobiliario antiguo pero se descansa bien. El parque infantil estaba dañado.... mal!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2012

Si van a Puerto la cruz asegúrense de tener hecha su reservacion para q no tengan q caer en la desespercion de alojarse en el Rasil como me paso a mi, fue una experiencia terrible, un precio altisimo q solo pague luego de recorrer casi todos los hoteles y no encontrar alojamiento, la habitacion parece sacada de una pelicula de terror de bajo presupuesto, no hay servicio de habitacion, no te dan ni agua sino una jarra asquerosa q dejan en la nevera semi destruida q tienen, el baño un ASCO TOTAL, no habia un sitio donde mirar q no viera mugre añejo, los muebles apenas se sostienen, la ducha la bauitce como el hidromasaje de satanas, pq solo el podria dsifrutar bañarse de ese modo, asi q como ya dije aseguren un buen hotel cuando vayan de paso por Puerto la Cruz asi no sufran lo q sufrimos mi familia y yo.. HOTEL RASIL... DE TERRO!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2011

es el peor hotel en el que me he quedado, es un ASCO TOTAL! hasta las sabanas dan asco! ni hablar del baño! Diosssssssssss, todo lo que se puede pasar al no poder encontrar un buen hotel en el cual a lo menos poder pasar la noche... ni las bombillas sirven, nada enciende bien!!!!! no saben cual habitacion es de tarjeta y cual es de llaves!, la puerta del baño esta q se cae! es una verdadera porqueria!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Rasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rasil

Dirección: Paseo Colon No. 6, Puerto La Cruz 6023, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Puerto La Cruz
El Hotel Rasil es un imponente edificio de 25 pisos y mas de 300 habitaciones ubicado frente al mar en la ciudad de Puerto la Cruz. Cuenta con piscina, cafetin, acceso a internet en el lobby y habitaciones ejecutivas, habitaciones con balcon y baño privado, centro comercial y estacionamiento techado. Esta ubicado muy cerca del terminal de ferry que conecta con la isla de Margarita y en pleno paseo colon, cerca de multitud de restaurantes, comercios y oficinas. ... más   menos
Hotel Rasil Puerto La Cruz