“fuimos atracados en el hotel rasil en el ascensor”
Opinión sobre Hotel Rasil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto La Cruz
Hotel Rasil
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Opinión escrita 8 octubre 2013

señores del mundo no vallan a este hotel, un grupo de trabajadores de pdvsa fue atracado en el ascensor del hotel a plena luz del dia no hay vigilancia y segun opiniones del personal no es la primera vez que pasa, se meten en las habitaciones a robar y someter a los huespedes... cuidadooo!

Consejo sobre las habitaciones: no seleccione este hotel es muy peligroso
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Terrible, sorprendida del mal estado en el que se encuentra este hotel, sinceramente da asco que el turismo venezolano haya llegado a este estado y sinceramente me senti ESTAFADA, ROBADA con lo que pague y la porqueria que me ofrecieron, los ascensores dañados asi que teniamos que hacer colas para poder subir al piso 10, las filtraciones y el olor a humedad es inevitable, lo mejor es cerrar esto que un dia se considero Hotel 4 estrellas ya que ahorita no llega ni a 1 estrella; LO UNICO QUE NOS FALTO FUE VER FANTASMAS en los pasillos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

lamentablemente se encuentra muy deteriorado,no venia desde el 2009,sin embargo aun los desayunos siguen siendo buenos,las instalaciones no reciben mantenimiento y es notable,la unica ventaja es su cercania al terminal de ferrys.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Fuimos un grupo grande a un trabajo de campo y nuestra estadía fue de una noche. Nos dieron el piso 16 y son las habitaciones más espantosas que tiene el hotel. Las tinas no servían, desaseadas, el agua no salia en la ducha, el tv ni prendía, lo único bueno fue la nevera ejecutiva. Había unos amigos hospedados en el piso 14 y las habitaciones si se veían bonitas. Pero la verdad no lo recomiendo. El desayuno ni lo probé.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 febrero 2013

solo tuve la oportunidad de quedarme una noche y fue de emergencia ya que era muy tarde para tomar carretera y mi opinión es que la relación de calidad con precio no es buena, para solo una noche fue costoso, llegamos a las habitaciones y el olor era desagradable, el aire en mal estado y en la tina no provocaba bañarse, se nota la falta de mantenimiento, la atención por parte del personal fue normal y la ubicación es cercana al puerto de ferris y al paseo colon.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Rasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rasil

Dirección: Paseo Colon No. 6, Puerto La Cruz 6023, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
El Hotel Rasil es un imponente edificio de 25 pisos y mas de 300 habitaciones ubicado frente al mar en la ciudad de Puerto la Cruz. Cuenta con piscina, cafetin, acceso a internet en el lobby y habitaciones ejecutivas, habitaciones con balcon y baño privado, centro comercial y estacionamiento techado. Esta ubicado muy cerca del terminal de ferry que conecta con la isla de Margarita y en pleno paseo colon, cerca de multitud de restaurantes, comercios y oficinas. ... más   menos
Hotel Rasil Puerto La Cruz