“El hotel se quedó en los 90” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Maremares Hotel Marina & Spa

Maremares Hotel Marina & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Porlamar, Venezuela
“El hotel se quedó en los 90”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es muy amplio pero super abandonado, las habitaciones con muchos detalles de humedad, la limpieza no es la mejor,las sabanas NO huelen a limpio, las áreas en general sólo te dicen que el mantenimiento allí está grave ... Lo único que me gustó fue la ubicación y la atención del personas que realmente fue buena, son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación superior ...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Logre quedarme recientemente en el hotel por un viaje imprevisto en el mes de Agosto y la verdad !! diría normal como explico solo fue una noche no pude comprobar todos los servicios del hotel pero el desayuno si era muy muy bien variedad, comida buena, atención la habitación a decir verdad al hacer la entrega no tenia toallas las pedimos !! la comida de ese día tardo en llegar a la habitación lo que pasa es que para llevar a la habitación tienen servicio de carros de golf por el tema de distancia ,algo si logre ver que los precios en los restaurante fuera del buffet son por las nubes en comparación de lo que puedes conseguir al salir del hotel A.V principal!! la zona si esta bien ubicado pero para ser un hotel del gobierno es caro los precios que ofrecen !! y a veces por tener grandes salones existen noches de varios eventos y conseguir estacionamiento es un infierno esa noche hubo boda, congreso y el movimiento no era normal de hecho se escuchaba la música en la habitación hasta las 5:30 am !! No me quedara mas de 3 noches existen muchas mas oferta en esa zona con mejor relación precio !!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación que este mas lejos del centro de eventos !!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

La atencion en la recepción del hotel fue aceptable, aunque no desbordaban de atenciones. Me tocó una habitación comoda con los servicios básicos. TV 21" , agua caliente y bastante limpia, pero nada lujosa. El ambiente y la comida es bastante buena y lo único que no me gustó eran los abundantes zancudos. Estuve durante 3 dias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Me quedé en y a ocasión y todo fue malísimo! Pero pensando q es un buen hotel (o fue), quise darle otra oportunidad: fue peor.
1. Hago check in, generalmente pagas 1 noche, dejas una garantía y al check out pagas el resto y los consumos. Pues yo no pagué 1 noche, fui solidario y pagué 2 noches. Al pasar las 2 noches no me querían dejar entrar porq no había pagado. Les dije q mi TDC estaba en la habitación y mi si quiera. De paso, me dijeron q como había pagado solo 2 noches q por favor sacara mis maletas y me fuera porq ya habían ofrecido mi hab a otro huésped. Luego de gritos y peleas con el q hace llamarse "gerente" logré pagar el resto y quedarme.
2. Nubes de zancudos dentro de la habitación. Solicite que fumigaran y no hicieron caso.
3. La ducha no servía. Sólo botaba un chorrito de agua. Así me tuve q bañar, ya que no había más habitación.
4. El desagüe de la regadera tapado. Me bañaba con el agua por los tobillos.

No recomiendo este hotel. Es demasiado malo. El servicio pésimo. La comida mala. La calidad de las habitaciones mala. Absolutamente nada bueno. NO VUELVO y no quisiera que ninguno de ustedes vaya. Da pena q un extranjero visite mi bello país y se quede en esta pocilga.

• Se alojó en junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto La Cruz

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me hospede en este Hotel un fin de semana con mi esposa con ciertas dudas ya que es un Hotel que esta siendo administrado por el gobierno venezolano, no obstante la calidad del Hotel es muy buena, buena atención del personal, siempre dispuesto a atenderte, el check in fue muy rápido, las instalaciones excelente, piscina y áreas verdes en muy buen estado, el desayuno está incluido es tipo bufet muy variado y delicioso.

La habitación que nos tocó muy amplia, el aire acondicionado enfrió super bien, y muy limpia.

Lo único que mejoraría de este hotel es actualizar un poco el mobiliario, ya que si bien está en buen estado luce un poco desactualizado, por lo demas excelente, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Maremares Hotel Marina & Spa

Establecimiento: Maremares Hotel Marina & Spa
Dirección: Ave Americo Vespuccio, Puerto La Cruz 6023, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maremares Hotel Marina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maremares Hotel Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maremares Hotel Marina And Spa
Maremares Hotel Marina & Balneario