“Hotel Comodo para pocos dias”

Maremares Hotel Marina & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Puerto La Cruz
Opinión escrita 12 junio 2014

Me hospede en este hotel en Mayo 2014, solo estuve 2 Noches , la habitación doble es bastante cómoda, la cama era King, el bano es aceptable , había agua caliente. , el aire acondicionado funciono correctamente, el Tv perfecto, lo único es que no tiene Nevera ejecutiva para mi eso fue necesario, el servicio a la habitacion bueno.
El único restaurante que vi en el hotel, la variedad de comidas era muy poca, nada del otro mundo, pastas carbonara o bolgna, y en ese momento ni carbonara porque no tenian "Salsa Blanca" ... el desayuno que esta incluido con la habitacion es lo mismo, un buffet con poca variedad, arepitas, quesos, embutidos etc.. Huevo, Revoltillo, y no tenian mantequilla! :? del resto las areas verdes se ven cuidadas y mantenidas, la marina que tienen es muy bonita y se puede ver el atardecer, la piscina se puede disfrutar comodamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2014

Las instalaciones del hotel se conservan muy bien, conocí este hotel en año 96 y hasta la fecha fue que volví, ha cambiado sin duda alguna.
La piscina es muy hermosa amplia y divertida pero necesita mantenimiento urgente.
Las areas sociales muy lindas y bien mantenidas, el lobby muy agradable.
El servicio, creo que no se dan abasto, aunque el personal es muy amable uno siempre estaba desatendido había que buscar al mesonero para que nos atendiera.
La comida bien, nada lujosa pero con buen sabor y muy bien presentada, el desayuno completo, variado pero muy al estilo venezolano.
Al hotel le falta limpieza, los baños de la piscina totalmente descuidados durante todo el día y cabe acotar este punto, la calidad del turista que no colabora y bota la basura en el piso, al final del día toda el área de la piscina termina siendo un basurero y es muy lamentable. El turista que no colabora y los empleados que no limpian.
La habitación sencilla pero bien cómoda, buenas camas, buenas toallas, NO HAY SECADOR DE PELO, el aire acondicionado hace mucho ruido. Las toallas no las cambian, si las usas un día, al día siguiente es que te las cambias, así que es mejor llevar un juego de toallas. La habitación tiene olor a humedad pero esto es INEVITABLE en un ambiente de playa y más si se está cerca del mar, no hay neverita en la habitación. El baño en pésimo estado, pero limpio.
La conexión de wifi muy débil. La caja de seguridad con muy poca seguridad, de esas de llaves y la llave no estaba, menos mal que yo siempre llevo mis candados.
Me gustó pero no volvería, me pareció un poco elevada la tarifa, me gusto la amabilidad de los trabajadores, pero falta mejorar el servicio.
En la noche no hay entretenimiento y en le día la música a todo volumen el la piscina.
Lamentablemente hacer turismo en venezuela es muy difícil no se le puede pedir peras al horno, pero en líneas generales la pasé muy bien.Tengo entendido que es lo mejorcito de Pto La Cruz. Si eres un turista sumamente exigente no te recomiendo este hotel. No es un hotel económico pero tampoco es un hotel de lujo, es bonito con lindas instalaciones y con una excelente ubicación en la mejor zona de Pto La Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no estén cerca de la piscina ya que hay música todo el día y muy alto el volumen. L...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

La habitación nunca estuvo lista a la hora, lo que nos obligo a esperar varias horas y cuando nos las entregan estaba full plagas. Mal servicio de botones a la llegada. Esa primera noche solicitamos un servicio y nunca llego. Comida pésima, ofrecen lo mismo todos los días. En la terraza de la habitación dormían gatos encima de nuestra propia ropa. El ultimo día de piscina era domingo de semana santa aproximadamente a las 3:00pm recogieron las sillas de la piscina porque según ellos ya termino el asueto y la mayoría de los vacacionistas se fueron sin importarle que habían personas que todavía quedaban por mas días y se les estaba violando el servicio que cancelaron. Y cuando nos retiramos intentamos solicitar un botón para trasladar el equipaje a la salida y cortaron la linea telefónica.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion de este hotel es muy buena, queda cerca de la playa, cerca de los centros comerciales de Lecheria, como el Caribeam Mall y Plaza Mayor, los precios son razonables. Lo mejor de este hotel es la piscina, es muy grande, aunque ya no le funcionan las olas, la comida es excelente, el servicio del personal y las habitaciones podria mejorar...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente hotel con un muy buen servicio y muy buena comida. Tal vez lo único criticable es los muebles poco modernos que aún conserva, sin embargo, respecto a todo lo demás, es muy recomendable para hospedarse. El personal es muy amable, el Check in fue muy rápido y el gerente se ve que es una persona preocupada por la buena atención y el cuidado de las instalaciones.

Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en Maremares Hotel Marina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maremares Hotel Marina & Spa

Dirección: Ave Americo Vespuccio, Puerto La Cruz 6023, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto La Cruz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Puerto La Cruz
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maremares Hotel Marina & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Maremares Hotel Marina & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maremares Hotel Marina & Balneario
Maremares Hotel Marina And Spa