Hotel Paradise Puerto la Cruz
Hotel Cristina Suites(Puerto La Cruz)
157 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
  • Parking gratis
  • Piscina
Mochima Hotel Resort(Puerto La Cruz)
TripAdvisor
  • Piscina
  • Restaurante
182 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Es un hotel con excelente habitaciones y muy buen servicio... El área de la piscina es super agradable... El servicio es de Primera... Los Felicito por el cambio para bien...Les recomiendo este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que le asignen son excelente... El hotel es muy tranquilo y sus servicios son de primera... Los felicito
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VeneturPLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Paradise Puerto la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Buen día, gracias por su comentario tan positivo, es grato leer que su estadía fue exitosa, está bienvenido nuevamente en nuestras instalaciones, que tenga un excelente día.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Tenia tiempo sin ir a este hotel. Las instalaciones siguen siendo las mismas desde que se constuyo. Las habitaciones quedan muy lejos del Lobby porque no es un edificio con ascensor. Son cabañas de tres pisos por apartamentos. No habia aire acondicionado y tienes que subir las escaleras si te quedas en el piso 3 porque no hay ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitacion lo mas cerca del lobby porque si no tendra que caminar demasiado.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
VeneturPLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Paradise Puerto la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Buen día, le escribimos del Hotel Venetur Puerto La Cruz, nosotros sí ofrecemos el servicio de ascensor, y no tenemos cabañas, por lo tanto usted se hospedo en otro Hotel, por favor elimine su comentario, y está bienvenida a conocer nuestras instalaciones. Feliz día.

Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi impresión con el hotel fue totalmente pésima!!
Me hospede con mi esposa el sábado 5 de julio para pasar el fin de semana.
1- la llegada fue normal atendidos por una señora un poco mayor la cual en ningún momento fue amable más no grosera...
2- llegamos a la habitación #633 cuando mi esposa me llama y me dice, mira esto!!! Para mi sorpresa y la de ella,Atrás del bidé pues había un calzoncillo sucio lo cual demuestra lo poco que se preocupan por la limpieza.
3- la caja fuerte no funciona
4- el almuerzo totalmente para la categoría de un hostal (pésimo) carne de hamburguesas y pescado a la plancha!!! En la zona de comida a la plancha!
5-la cena igualmente categoría de un hostal!
6- las habitaciones sin minibar o alguna nevera
7- camas,almohadas y aire acondicionado de 30 años. En la madrugada me tuve que levantar a abrir la puerta del balcón para que refrescará! Lo cual me recordó que ni UNA SOLA BOTELLA DE AGUA TE DAN!!! Así que baje a las 5 de la madrugada a pedir agua y la respuesta del señor fue!!! Que afuera en la piscina están las maquinas para que comprará yo el agua!!! Le dije que como es posible que ni dos botellas de agua te ponen en la habitación y estando en un todo incluido... Pues el señor cómo haciéndome un favor me busco dos botellas de agua.
8- si se les ocurre ir a la piscina superior lleven agua o lo que quieran consumir porque ni una maquina para tomar agua tienen!
9- de lo bueno!!! El chico que hace las caricaturas los sábados... De resto, no recomiendo ni repetiría.
10- y gracias a la tecnología tengo fotos de todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buen día, le escribimos del Hotel Venetur Puerto La Cruz, en nuestras instalaciones no tenemos máquinas expendedora de agua en el área de la piscina, tampoco tenemos ningún número de habitación 633, por lo tanto le agradecemos que elimine su comentario ya que se hospedo en otro Hotel. Que tenga un feliz día.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Solo fui a preguntar si había habitaciones disponibles y la recepcionista ni me dejo llegar al front desk, ni me respondió el saludo de buenas noches para solo decirme "no hay habitaciones disponibles". Cabe destacar q la chica ni tenia huéspedes en cola ni compañeros de trabajo cerca.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
VeneturPLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Paradise Puerto la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Buen día, estamos para brindarles un servicio de calidad, le haremos llegar sus sugerencias al departamento respectivo para corregirlos... Que tenga un feliz día.

Opinión escrita 14 de junio de 2014

Lo malo.

Fui a este hotel por un fin de semana diferente, y la verdad que no volvería a menos que los demás hoteles estén llenos.

Para empezar hice una reservación y llegue a la 1.30 pm y me devolvieron porq la entrada era a partir de las 3.00 pm por lo que tuve que dejar el hotel e irme a otra parte a esperar la hora para entrar.

Reserve una habitación para 3 personas y un bebe, la tercera persona durmió literalmente en el suelo ya que lo que hicieron fue poner una colchoneta en el piso, esa era la "cama individual" que me ofrecieron

La habitación pequeña, el aire sin enfriar, y sin nevera para meter las bebidas o cualquier otra cosa que requiera refrigeración.

La piscina fuera de servicio solo funcionando la pequeña.

El estacionamiento no tiene ningún tipo de seguridad, allí entra y sale el que quiere y los carros están prácticamente a su suerte.

Lo bueno.

La ubicación, cerca del paseo colon y del centro de puerto la cruz

Las áreas verdes, la playa cerca, la vista, todo eso hace que se te olvide lo malo del hotel.

El desayuno, bastante variado y muy bueno.

La gente, por mas que el hotel esta bastante descuidado los trabajadores hacen lo mejor para atenderte.

Mi recomendación personal es el Hotel Cristina Suites, es mas bonito y cuesta lo mismo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VeneturPLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Paradise Puerto la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014

Buen día, le pedimos disculpas por los inconvenientes causados, su opinión es importante para nosotros, les haremos llegar a los respectivos departamentos sus sugerencias... Que tenga un feliz día.