“Buen hotel...”
Opinión sobre Hotel Eco Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Piritu
Hotel Eco Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Piritu
Caracas, Venezuela
“Buen hotel...”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Me aloje en este hotel porque venia de un viaje en ferry margarita-cumana y estabamos muy cansados, les puedo decir que el hotel es muy bonito y las habitaciones geniales grandes y bien distribuidas, sin embargo como llegamos un dia de poca afluencia de personas nos encontramos que no haba casi comida por lo que tuvimos que comer los unicos 5 platos de todaa la carta que habian eso me parecio fatal, sin embargo el desayuno en la mañana tipo buffet fue genial y abundante, yo creo que el hotel es muy costoso y lo recomendaria si necesitan pasar y quedarse por la zona. Ahh y la picsina es pequeña pero muy bonita.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Lo que mas me gusto de este hotel fue su ubicacion,super tranquilo y como esta en lo alto de la montana, se aprecia el mar a lo lejos.......Bar abierto,perfecto para unos tragos o un expresso nocturno y su desayuno buffet de excelente calidad!! Habitaciones Limpias y una pisina aunque un poco pequena en muy buenas condiciones y con una vista bellisima! Definitivamente la mejor estadia en Puerto Pirito y la mejor alternativa si no deseas llegar a "UN SUPER TRAFICO Y POBLADA" Puerto la cruz!!!

Consejo sobre las habitaciones: " si vas con ninos, las habitaciones con planta baja dan directo a la piscina y al bar,muy buen...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Me aloje en este hotel por motivos de trabajo por una semana, la atención muy buena, ROSIBEL exelente y maravillosa persona, siempre estuvo muy pendiente de lo que necesitaba y me lleve un muy buen recuerdo de su atención al igual que ALEX el conductor que me traslado a mis diferentes destinos, espero regresar a ese hotel nuevamente. Deje muy buenos amigos en Pto la Cruz y espero que no sea la ultima vez en volver a Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el mar son ideales para recibir la fresca brisa de la mañana.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Guatire, Venezuela
Opinión escrita el 23 enero 2012

Lo califico de excelente, porque es excelente comparandolo con lo que consiguí en la zona de piritu, (no puedo generalizar la opinion diciendo que son todos los hoteles que estan en esas condiciones ya que desconoco si existen otros buenos hoteles en la zona, pero no creo) nosotros estuvimos buscando hospedaje el sabado 21-01-2011, llamando y visitando a una lista de hoteles que teniamos en pto.piritu y que decepcion los que visitamos eran sucios y descuidados, ya hablando de Eco Inn en Pto.Piritu, es bonito, es limpio, tiene un diseño bello en la recepcion, excelentes habitaciones, lenceria cuidada ,mobiliario nuevo o bien cuidado, desayuno incluido y es muy bueno, fue para nosotros un oasis despues de haber visto tanto hotel casi de mala muerte en la zona, perfecto para esos viajes rapidos y en carnaval tienen una buena oferta.
Tiene servicios de lavanderia y un buen mini bar bien equipado en la habitacion con varias opciones,por supuesto con costo, el cuanto al acceso a internet creo que hay que pedirlo en el loby del hotel yo probe y no hay acceso automatico.
Realmente salimos muy contentos de nuestra corta estadia de una noche y el desayuno para mi es altamente recomendable, ojala continuen asi con su buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona es el mejor hotel, no hay mucho mas que buscar, pero para los que quieren van a la playa...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Todos sabemos que hoy en dia en Venezuela, la vocación de servicio esta en decaimiento; en función a adaptarse a los altos costos de todo, los hoteles fijan tarifas altisimas y reducen todos los servicio al minimo indispensable.
En Eco Inn no es asi; aunque si bien la tarifa se equipara a hoteles 4 estrellas de caracas, el servicio y la calidad de las habitaciones lo valen.
Habitaciones cómodas, estilo americano, camas grandes, baños con agua calienta, aire condicionado regulada por el huesped, TV por cable, excelente terraza, en fin, buena calidad.
En cuando al servicio del hotel, es rápido, de buena calidad; aunque hay un solo restaurant, la cómida me pareció muy buena, los precios son aceptables y se llevan de la mano con la calidad de la misma.
Para los viajan por negocios, especificamente los que tenemos que ir al Criogénico, es una excelente opción. Además por la cercanía al mismo, uno se evita las enormes colas entrando y saliendo de Barcelona, Pto La Cruz etc.
Y último punto, aunque no menos importante: el hotel tiene una alcabala de seguridad custodiada por la policía de Piritu.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Eco Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eco Inn

Establecimiento: Hotel Eco Inn
Dirección: Autopista Caracas- Barcelona, Puerto Piritu 6022, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noreste de Venezuela > Puerto Piritu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Piritu
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eco Inn 4*