“exclusividad comida internacional”
Opinión sobre El Circulo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Barquisimeto, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 183 votos útiles
“exclusividad comida internacional”
Opinión escrita el 20 febrero 2012

me encanto el ambiente...muy exclusivo...costoso, su especialidad comida oriental,,mas sin embargo tienen menu internacional.

Visitado el febrero de 2012

“Lo mejor en Barquisimeto...”
Opinión escrita el 1 junio 2011

He tenido la oportunidad de ir ya a 3 de los festivales y siempre han estado a la altura de lo que uno puede esperar de un chef como Francisco Abenante, El tempo, la atención, los detalles son cuidados minuciosamente y puedes estar en un sitio agradable y muy bien diseñado...

Espero poder seguir viendo esos festivales con Sumito y Hector Romero de la mano de El Circulo acá en Bqto...

100% recomendado!!!

Alcobendas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“delicioso”
Opinión escrita el 12 febrero 2011

Este resturante tiene todos los elementos para ser excelente: deliciosa comida, extraordinaria atencion, ambiente calido, ubicado en una zona inmejorable.

Mi unico pero es las porciones; son muy pocas para el precio de los platos.

• Visitado el enero de 2011
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“El Mejor Restaurant de Barquisimeto”
Opinión escrita el 17 octubre 2010

En mi opinión es el mejor resturant de la ciudad y uno de los mejores que he visitado en Venezuela.
Atención esmerada y cordial, prontitud, respeto del espacio, buen gusto en la decoración, buena selección de vinos (aunque falta un poco mas de variedad), buena iluminación, son solo el abrebocas de este lugar. La comida es EXCELENTE..!!! Diversa, bien preparada, bien presentada, nunca aburre, logrando una variedad de platos muy amena y agradable. Desde las entradas hasta los postres todo es divino.
La primera vez que fui hace un buen tiempo me gustó mucho, pero de allí en adelante, con cada visita que hago, me gusta mas. Sus "Festivales Gastronómicos" los recomiendo mucho. El último al que fuimos mi esposa y yo, era Italiano, nos encantó, pero los que hacen con cocineros invitados llevan el disfrute por la buena comida a otro nivel... Sin desmerecer a su cocina que nada tiene que envidiar... El Festival con Sumito Estevez fue de lujo!!
En fin, lo recomiendo MUCHIIIIIIIISIIIIMO si te gusta estar bien atendido y comer divino...!!!

“Excelente comida! Excelente lugar, me...”
Opinión escrita el 1 junio 2010

Excelente comida! Excelente lugar, me atreveria a decir que el mejor de mi ciudad! Me encanta! Deben ir!