“Es para pasar un rato agradable con amigos en la tarde-noche”
Opinión sobre El Circulo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Circulo
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Bueno para: Reuniones de negocios
Opinión escrita 29 octubre 2012

Es un lugar abierto, sencillo, mas que todo las parrilladas son las buenas, no es caro, aceptan diferentes formas de pago, hay musica, es mas que todo para sentarce con amigos a conversar tomarce alguna botella o cerveza, picar algo de carne escuchar musica variada, si vienes de dia puedes usar la piscina que esta al lado.

Opinión escrita 6 julio 2012

Muy caro y tampoco es la gran cosa, por eso digo normal

Opinión escrita 13 mayo 2012

la visita la realizamos seis persona, para una cena y quedamos realmente impresionados, desde que entramos hasta que salimos, la decoración, la atención, los detalles, son excelentes, la comida de clae mundial; pero lo mas nos impresionó, no fue solo el menú recitado, si no que al momento de traer la comida no hubo preguntas, todos recibimos exactamente lo que pedimos, fue una velada que sin pensarlo dos veces la volveré a realizar. Sencillamente son excelentes. Los precios? vale la pensa pagar lo que vale. Los recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 29 febrero 2012

la atención es pésima. Los mesoneros son descorteses. Se demora demasiado para traer la comida

Opinión escrita 20 febrero 2012

me encanto el ambiente...muy exclusivo...costoso, su especialidad comida oriental,,mas sin embargo tienen menu internacional.