“Agradable, pero algo pequeño.”
Opinión sobre Fuente de Soda La Nova 74

Fuente de Soda La Nova 74
En el puesto nº 17 de 124 Restaurantes en Barquisimeto
Cocina: Venezolana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

El sitio es pequeño y agradable. El menú es variado, y es un buen sitio con amplia gama de vinos. Sin embargo, es pequeño y lo han atiborrado de mesas, algo que no ayuda.

Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Me gusta este lugar, siempre regreso, No es un Lugar de lujo pero es un lugar limpio y agradable con muy buena atencion, puede ir solo a comer o a beber, a pasar un rato con amigos o con tu pareja, la relacion calidad precio es buena, conocen de calidad, preparan la carne asada con calidad al gusto del cliente, tienen un menu internacional extenso y todo es bueno, ofrecen una buena variedad de vinos y bebidas, aceptan diferentes formas de pago.

Opinión escrita 24 de julio de 2012

todo lo que sirven es pulcro y de un sabor estupendo los mesoneros son excelentes su atencion es muy amena, la delicadeza para atender es muy buena, tambien es muy limpio todo en especial los baños

Opinión escrita 6 de julio de 2012

Lo recomiendo ampliamente, siempre voy con mi familia y se come muy bien

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Yo dejo de ser una fuente de soda, tiene tiempo como Restaurant, comida de calidad, excelentes precios, y esmerada atencion