“Insalubre”

Cocina: Sushi, Japonesa, Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Muy mala experiencia. Adoro el sushi, pero realmente no estaba nada fresco y llego a enfermarme a pesar que comi poco porque era muy notorio al gusto su estado. Añadido fui tratada muy mal al reclamar esto.

Opinión escrita 29 octubre 2012

Como toda la comida estilo Japonesa en todas partes del mundo, es muy bien elaborada y de calidad, pero no es barato nada.

Opinión escrita 28 octubre 2012

Excelente atención, excelente ambiente y muy buen sushi!.. Unos de los mejores sushi de la ciudad, excelente relación precio-valor.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Novedoso, variedad, de muy buena calidad, recomiendo los tempura, roll de hoja de plátano y los de salmón, muy frecuentado. Precio acorde a la calidad

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Siempre que voy a Sakura disfruto de comer bien, lo que pides siempre sale al momento y sabe igual como ya estoy acostumbrada. Tienen variedad de comida a parte del sushi, tanto así que recomiendo el Chupe de Camarones! es lo máximo. Vale la pena ir!