“Terrible experiencia”

Cocina: Sushi, Japonesa, Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los sushi tienen demasiado arroz, el sabor es terrible.
Venden unas mariposas de salmón y lo que menos tienen es salmón, vienen ligadas con atún y las venden como de "de salmón"
La ensalada "Sakura" mucha mayonesa y no tiene un verdadero sabor japonés. Los precios altísimos para la terrible calidad. NO LO RECOMIENDO.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

buen sushi pero realmente me gusta mas una pasta que venden que se llama pasta gran caracas no es su fuerte pero es bien buena

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Las ensaladas son mi debilidad pero los rolls también son geniales, el que pidas, te gustará. El ceviche es bueno pero podría ser mejor

Opinión escrita 10 de junio de 2016

Solo voy a referir el cesar roll ya que es el único que consumo porque no como ni mariscos ni pescados pero sin duda ese es el mejor para mi paladar, sencillamente EXQUISITO!

Opinión escrita 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los rolles estaban muy buenos, la ensalada también, el servicio un poco defectuoso y los precios un poco altos para la calidad.

En el momento de mi visita el costo de los rolles que ven en la foto estaban en 2.300 bsF