“Excelente comida española”

Marisqueria Rio Mar
En el puesto nº 20 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Cocina: Marisco, Española
Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde hace 30 años asisto al restaurante, atendido por doña Julia y su esposo,y la calidad es insuperable, todos los platos son hecho con mucho cariño, actualmente lo atienden sus hijos, y siguen con la misma calidad.el servicio es optimo.lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

este sitio es muy bueno,para comer buena marisqueria como en galicia.buena atencion,buen trato,todo en orden.de verdad se los recomiendo para compartir en familia,amigos o de negocios..

Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida en su punto, sin embargo el salón demasiado frío lo que enfriaba la comida muy rápidamente.
Lo recomiendo para cualquier ocasión.

Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Es un restaurante de poca capacidad. Se estaciona en la calle. Esta en buena zona. Toda su marisquería y pescados son muy buenos

Opinión escrita 29 de julio de 2015

El único lugar donde puedes probar los típicos platos como en Galicia delicias del mar es en Marisqueria Rio Mar. todas sus especialidades son una delicia, puedo recomendar este lugar porque he probado personalmente sus paellas y demás platos todos son extraordinarios.¡ Buen provecho !