“Restaurant familiar”
Opinión sobre Mi Estación

Mi Estación
En el puesto nº 15 de 124 Restaurantes en Barquisimeto
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Descripción: Fundado en 1979. Variedad en gastronomía con la mejor calidad en servicio.
Opinión escrita 21 octubre 2012

Ambiente agradable aunque algo ruidoso, muy frecuentado, ameno, familiar, pero la comida es lo mejor siempre ha mantenido estandares de muy buena calidad. Especialistas en marisquería, y carnes, comida internacional

Opinión escrita 25 agosto 2012

Muy buena la decoracion y muy buenos precios relacion costo calidad, a veces se tardan mucho para atender a los clientes

Opinión escrita 17 julio 2012

En este restaurante tanto en la zona de la tasca( con aire acondicionado) o en la zona al aire libre la comida ha bajado el nivel de calidad que tuvo durante tantos años , ya tiempo atras. Creo que lo han descuidado un poco para dedicarse mas al otro restaurante que tienen en la misma zona ( Mi Vagon ).

Opinión escrita 6 julio 2012

Solía ser un buen lugar pero ahora creo que tienen problemas con las moscas

Opinión escrita 3 julio 2012

Desmejorada la calidad del restaurant tan tradicional