“Ensalada Cesar!!!”
Opinión sobre Mi Estación

Mi Estación
En el puesto nº 33 de 121 Restaurantes en Barquisimeto
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Descripción: Fundado en 1979. Variedad en gastronomía con la mejor calidad en servicio.
Opinión escrita 20 enero 2014

Lo que mas he disfrutado es la ensalada Cesar, ya que te la preparan en la mesa para que veas su elaboracion exquisita...
Su ubicacion es buena llegando del aeropuerto esta relativamente cerca...

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención excelente buena variedad de comida el asopado
lo recomiendo y en carnes es una buena opción y el mesonero Alberto uno de los mejores

Opinión escrita 19 agosto 2013

Es un restaurant de tradición en la ciudad , donde puedes comer una buena variedad en carnes y pescados son muy buenas y los precios son justos.

Opinión escrita 2 julio 2013

tradicional restaurant de carnes a la brasa, buena atencion pero la comida tuvo tiempos mejores, igual que la decoracion que ya luce pasada de moda y deteriorada

Opinión escrita 23 mayo 2013

Si se cuenta con suficiente tiempo disponible (el restaurant se llena y a veces toca esperar para entrar o para ser atendido), vale la pena ir al sitio. Buenas carnes, y menú internacional bastante variado. Para cuando se va un poco corto de tiempo ofrecen los almuerzos "express", en su carrito de exhibición, donde muestran tres opciones que pueden servir rápidamente.