“Agradable”
Opinión sobre Mi Estación

Mi Estación
En el puesto nº 34 de 119 Restaurantes en Barquisimeto
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Descripción: Fundado en 1979. Variedad en gastronomía con la mejor calidad en servicio.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Se encuentra en el lado oeste de la ciudad, es muy visitado por empresarios y grandes personalidades de la ciudad, la comida en este lugar es excelente, sobre todo la carne y los mariscos, los precios han subido un poco bastante

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, pregunten por la atencion del famoso Barnie, recomiendo como como postre los pasteles de nata.

Opinión escrita 21 enero 2014

Me encantaba comer aquí, pero las
ultimas veces ...muy mala experiencia... Ensaladas poco frescas, carne con mal sabor, y la atención también ha desmejorado... No volví... Lástima antes era delicioso.... Me encantaba comer ahí...

Opinión escrita 20 enero 2014

Lo que mas he disfrutado es la ensalada Cesar, ya que te la preparan en la mesa para que veas su elaboracion exquisita...
Su ubicacion es buena llegando del aeropuerto esta relativamente cerca...

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención excelente buena variedad de comida el asopado
lo recomiendo y en carnes es una buena opción y el mesonero Alberto uno de los mejores

Gracias, Un miembro de TripAdvisor