“Buena comida, buena atención.”
Opinión sobre Mi Vagón

Mi Vagón
En el puesto nº 5 de 120 Restaurantes en Barquisimeto
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Un lugar agradable siempre y cuando no sea a la hora del almuerzo, amplio comedor, buena oferta de entradas y comidas tanto nacionales como internacionales. Lamentablemente la situación país ha afectado a este restaurante como a muchos otros, los precios son elevados.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fatal, el pescado estaba podrido, el olor era repugante. No pude disfrutar el otro plato, a pesar de haberlo cambiado, porque aun se conservaba el fuerte olor.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es el mismo caso de la Estación, se encuentra en el mismo lugar y son los mismos dueños, el único problema es que hay gente que fuma y el humo molesta

Opinión escrita 19 agosto 2013

La comida excelente y muy variada, la atención es buena pero a veces tardan mucho en atenderte, el ambiente es agradable como para estar alli largo rato en una buena compañia.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Lamentablemente, invité a mi esposa a comer acá. El sitio es bonito, limpio y elegante. Por desgracia, la atención el día que fuimos fue infame, por usar un calificativo. La comida no es mala. Buena opción para el oeste, pues esperamos que hayan mejorado la atención.