“Gran opción en el oeste de Barquisimeto”
Opinión sobre Mi Vagón

Mi Vagón
En el puesto nº 4 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi vagón es un excelente restaurant ubicado en las instalaciones de la aduana ferroviaria. Ideal para reuniones de trabajo o compartir con la familia o pareja.
Lo recomiendo. Especialmente para cortes de carnes.

Fecha de la visita: noviembre de 2014

Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Este restaurante es sencillamente hermoso y elegante, y en lugar donde esta lo convierte en un atractivo; la comida algo cara pero valdrá la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante bueno por un almuerzo de trabajo si estas en la zona oeste de la ciudad. En la noche lo lo recomendaria vista la zona. Los mejores platos son los tipicos de la cocina portuguesa como por ejemplo el cordero y el lechon y algunos platos de pescados. Los platos de carnes de res no son entre los mejores. El local necesitaria una remodelacion en cuantos mantiene el mismo aspecto desde años, asi como por ejemplo los platos y los mateles y cosas similares. Los dueños son personas muy atenta con los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar un rato agradable y disfrutar de una buena comida y buen ambiente Familiar, he compartido en varias oportunidades y de verdad que el trato y la atención son muy buenas, si desean un buen ambiente para compartir Mi vagón les agradara, Sigan así...!!!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante super acogedor y familiar, también la comida es muy sabrosa, está super recomendado, ya he ido varias veces para ir probando todos los platos jaja

Fecha de la visita: agosto de 2015