“La comida”

En el puesto nº 21 de 113 Restaurantes en Barquisimeto
Intervalo de precios: 3 $ - 28 $
Cocina: Venezolana
Bueno para: Cocina local
Descripción: Restaurante especializado en comida criolla, nuestro plato mas famoso es la tostada caroreña nuestros clientes la describen como la mejor de Barquisimeto por la calidad y su gran sabor..te invitamos a probarla y tambien a probar todos nuestros platos que son igual de deliciosos, nos esforzamos por siempre mantener alegres a nuestros clientes. BIENVENIDOS SIEMPRE A NUESTRO RESTAURANTE y esperamos que disfruten de nuestra gastronomia Larense y venezolana, sin ustedes no somos nada.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La comida”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Recomiendo la Tostada Caroreña,(arepa rellena con queso, caraota, cochicno frito, papa frita y ensalada cocida, yo prefiero cambiar la ensalada por la ensalada gallin) ese plato es para una sola pérsona siendo esta la especialidad de la casa.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE SITIO FAMILIAR”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

es un sitio muy bonito,muy buena atencion,la comida muy buena yo diria excelente para ir en parejas o con la flia,se come bien chevere y aqui consigue los platos tipicos del estado lara.chivo,ovejo..etc etc..

• Visitado el agosto de 2013
RUBIO-TACHIRA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bueno....”
Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy familiar y comida tipica. Excelente toda la especialidad de ovejo y chivo. Su atención es normal aunque puede mejorar. Aceptan todas las tarjetas de credito y debito. Su ambiente es tipico larense. No tiene estacionamiento propio pero tiene vigilancia.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy buena comida criolla”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Muy bueno el menu de platos tipicos de Lara, buena atencion y buenos precios, recomiendo para ir en familia y con los amigos, de noche tienen musica en vivo.

Visitado el agosto de 2012
Barquisimeto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Muy Tipico, economico, Delicias del Suelo Larense!! Para quienes gustan de Probar los platos típicos de Lara y especialmente a base del Chivo en todas sus formas de prepararlo, este es una Excelente opción para ir en Familia!!