“Excelente Hotel”

LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Opinión escrita 25 abril 2011

Un hotel excelente, las habitaciones son muy cómodas y limpias. La atención buena, la ubicación inmejorable, en el C.C. Sambil Barquisimeto. Tiene una piscina pequeña, pero bien cuidada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2011

Excelentes instalaciones pero lamentablemente NO TIENEN UN BUENA GERENCIA EN TEMPORADAS ALTA, el estacionamiento colapso todos los carros estaban trancando a otros y no hacen valet parking, imaginense llegamos a las 11:00 pm no habia ni un puesto como los demas huespedes nos toco estacionarnos trancando otro vehiculo y la 3:40 am nos llaman de recepcion par que movamos el vehiculo por el propietario del otro vehiculo iba a salir a esa hora y no conforme con eso la persona que nos llamo dice que no es culpa de ellos, definitivamente no hay un gerente capaz de solventar esta situacion pudiendo habilitar parte del estacionamiento del sambil y solventar esta situacion, Les comento que los lancheros de tucacas saben organizar mas los estacionamientos de los embarcaderos a los cayos que el personal que trabaja en este hotel. Del desayuno ni se diga colapso total y pobre del que se quedo 8 dias aqui porque comio lo mismo todos los dias, siempre me hospedo aqui por necesidad ya que hay pocas opciones y jamas varian el desayuno. Es lamentable que una cadena tan prestigiosa como esta No tome en cuenta todas estas sugerencia y mejoren la calidad de servicio que de verdad cada dia es peor

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2011

Algo diferente fue mi estadia con Lidotel, fue muy agradable sentirme atendida y segura al mismo tiempo. Es excelente el personal que me atendio, realmente me hicieron sentir en casa. la decoracion y sus instalaciones son fantasticas. Muy interesante la conbinacin dela ubicacion junto al Centro Comercial Sambil.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2011

Nos parecio que la fiesta que organizaron de fin de año (2010) en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto no estaba acorde al renombre de un hotel 5 estrellas. Falto equipo de protocolo, la atencion de los meseros fue deficiente, la orquesta tenia pesimo sonido y de mala calidad vocal, los precios de las bebidas exagerados, la comida no estuvo acorde a la festividad y cantidad de personas. Todo esto tomando en consideracion que el costo de la misma no se ajusto a nuestras expectativas. Esperando que nuestras criticas sean tomadas en cuenta para que en una proxima oportunidad puedan ofrecer un evento a la altura de su renombre. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2010

Lo que tengo que señalar de lidotel Barquisimeto es su forma de llegar nosotros venimos de viajes para las fiestas decembrina y de verdad que la ciudad no cuenta con una sola señal en la vía que indique ni del hotel ni mucho del centro comercial sambil, cuando logramos ingresar por el sótano de este último, me habían dicho que allí se encontraba una entrada del hotel la cual para ese momento se encontraba cerrada (desconozco el por que), cuando vamos a buscar la salida para ingresar por la puerta principal del hotel, el sótano del centro comercial no cuenta con anuncio que señale la ubicación del hotel, el Hotel no cuenta con valet parkin.
En cuanto al hotel elegante, bonito, moderno, la habitación amplia y limpia, un punto negativo es que la nevera ejecutiva no cuenta ni con agua, bebida alcohólica, etc, es decir la nevera esta de lujo, en cuanto el personal muy amable y en cuanto a la seguridad excelente; el desayuno que esta incluido bastante bueno, el check in y el check out bastante rapido.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección: Av. Venezuela con, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios: 105 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lidotel Valencia
Lidotel Barquisimeto