“UN HOTEL DE ESTA MAGNITUD SIN AGUA”

LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Barquisimeto
Caracas, Venezuela
“UN HOTEL DE ESTA MAGNITUD SIN AGUA”
Opinión escrita el 15 enero 2014

De regreso a Caracas de un largo viaje mi familia y yo, decidimos quedarnos la noche en Barquisimeto y elegimos este hotel buscando para descansar y darnos un baño que es lo que desea todo viajero cansado, al llegar había agua en la habitación pero no caliente ya que la escusa que daba es que habían estado sin agua y los termos no tenia mucho tiempo encendido para calentarla, pero al día siguiente no había agua desde que nos levantamos, tuvimos que lavarnos la cara con un poquito de agua mineral y bajar a desayunar, un desayuno muy regular para un hotel 5 estrella, preguntamos cuando llegaría el agua y decían que en media hora esa fue la escusa hasta las dos de la tarde que nos retiramos. Pienso que lo malo esta que un hotel de esa envergadura debería tener un buen tanque para prever estos inconvenientes tan comunes es un país como este y deberían avisar al huésped a la hora de hacer la reserva por que la noche es 3300 bs es costoso para una habitación sin agua

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Pedimos disculpas si su estancia no fue satisfactoria. Lamentablemente suceden cosas que están fuera de nuestro control. Podemos asegurarle a cualquier huésped futuro que por el momento no tenemos ningún problema de agua y que tenemos reservas de agua y las medidas en marcha para evitar que esto se repita.

• Húngaro primero
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me encanto el hotel, mantiene el nivel de los hoteles Lido! Muy buena ubicación, cerca de un centro comercial grande, estacionamiento, el personal muy amable y atento, las habitaciones amplias y confortables, buena comida, el desayuno un poco básico. Considero que falta más de seguridad en el edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen buen aislamiento de sonoridad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos gustaría mencionar que somos el hotel más seguro dentro de Barquisimeto. Nuestro sistema de seguridad incluye la vigilancia de vídeo en todo el hotel entero, guardias de seguridad y sistemas de alarma. ¿Hay algo que usted encontró inseguro durante su estancia que tal vez podríamos mejorar?
Caracas
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hace un año estuve en este hotel y me gustó tanto, que decidí volver, especialmente por la atención de su personal, instalaciones y proximidad a. Sin embargo, hace dos días regresé a Barquisimeto y pedí a mis colegas que nos alojaran allí, sin embargo noté un deterioro creciente. Para comenzar, como se ve en la fotografía, las toallas estaban rotas y deshilachadas. La ducha con un chorrito que me hizo tomar el triple del tiempo para bañarme. En el desayuno, la comida del buffet poco variada, y aunque estaba en envases para mantenerse caliente, la misma estaba fría. El personal de la recepción como mal humorado y/o cansado. ¿Cómo resumo mi experiencia? no tan grata como lo fue la primera vez. Pensaré dos veces volver a ese hotel, y dependerá de si no hay cupo en otros hoteles realmente 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Pedimos disculpas si tuvo algún inconveniente durante su estancia. Estamos continuamente buscando la excelencia en todos los niveles y se sorprenden al oír tu estancia fuera lo que usted dice que era. Por favor, póngase en contacto con el gerente del hotel, para que podamos escuchar lo que tienen que decir y tal vez poner remedio a la situación.
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Como la mayoría de los Hoteles Lido, ofrece estándar de mayor confort, el mismo se encuentra en uno de los centros comerciales mas importante de la ciudad, ubicado en la zona este de la ciudad de Barquisimeto y de fácil ubicación. En tal sentido se puede comparar con el hotel Trinitaria y Biotel. Compara precio y la ubicación de los mismos para tomar una decisión correcta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias por la opinión cándida. Estamos muy orgullosos de nuestra ubicación y nos complace que haya encontrado que todo sea satisfactorio.
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Excelente servicio de los mesoneros en la hora del desayuno te hacen sentir como en casa, te reciben como si te conocen de toda la vida. Personal de la recepción un poco antipáticos les hace falta más carisma una sonrisa sincera fuese buenísimo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Gracias por tu comentario. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros específicamente que los cambios que hemos hecho a nuestro servicio de restaurante ha sido observado por nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barquisimeto
Eurobuilding Express Barinas

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Establecimiento: LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
Dirección: Av. Venezuela con, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lidotel Valencia
Lidotel Barquisimeto