LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
HotelQuickly
  • Parking gratis
201 resultados
Opinión escrita 13 julio 2014

Habitaciones limpias, habitaciones modernas, pero al ser un viaje de negocios en el cual debía trabajar en la habitación solo pude lograr conexión si colocaba la silla en la puerta y trabajaba en la repisa del closet, para mí este es un punto de falla muy grande y arruinó por completo la experiencia en el hotel.
Buena comida...

Consejo sobre las habitaciones: Pésimo WiFi en las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado cliente, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que tuvo con la conexión a internet inalámbrico en el hotel. Hemos actualizado los routers inalámbricos en todo el hotel hace más de un año para corregir los problemas de conectividad del pasado. Muchas veces no se tiene control de la señal ya que somos depende del proveedor de servicios de Internet local. Podemos asegurar huéspedes que esto no es la norma, y ​​que hemos tomado las medidas necesarias para corregir el problema. No estamos en el negocio para hacer que nuestros huéspedes se alojan incómodo. Pedimos a los futuros clientes que por favor póngase en contacto con la recepción o el Gerente General para que podamos remediar la situación inmediatamente. Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 17 junio 2014

Mi familia y yo somos usuarios del Lidotel Barquisimeto de manera frecuente y hemos visto los cambios y mejoras desde el recién cambio de Gerente. El Desayuno ha cambiado significativamente, no solo en la calidad de la comida sino también en el ambiente en el área del Restaurant. Hay música en vivo que le da un toque muy agradable durante el disfrute de la comida. Colocaron una pantalla gigante para el disfrute de los partidos del Mundial de Futbol, lo cual le da mucha vida al hotel. El servicio excelente así como la atención. Los felicito y espero sigan mejorando.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias por tus comentarios. Apreciamos que haya tomado el tiempo de su día ocupado. Hemos mejorado nuestro desayuno buffet para incluir más elementos "internacionales", así como el servicio al cliente proporcionado capacitación adicional a nuestro personal. Gracias por darte cuenta de los cambios, tomamos sus comentarios y hacemos los ajustes necesarios.

Opinión escrita 12 junio 2014

Es mi segunda experiencia con la cadena Lidotel, y me sigo sorprendiendo por los detalles en servicio. Mi primera experiencia fue este año en el Agua Dorada, en Playa el Agua y ahora en Barquisimeto. Como de costumbre relató mi experiencia: llegue el pasado viernes, por motivo de la celebración de un cumpleaños de un amigo en la ciudad, llegue al hotel a las 930 pm y siendo la única persona en el lobby con una maleta, me encuentro con César en la recepción el cual me dice "si? Qué desea? Algo obvió lo que deseaba ( por tener la maleta en la mano, ya que no había botones que me recibiera) le conteste que tenía una reservación, me pregunto mi nombre y me busco en el sistema, sin darme ninguna "cordial bienvenida". Durante el proceso de check in no intentó realizar ninguna conexión conmigo, de la manera más frívola, prepotente y poco agradable, me pidió mi tarjeta de crédito, pregunto si quería dejar el crédito abierto, me dio la tarjeta de registro para firmar y me entrego mi llave, sin explicar horario de desayuno, ubicación de los elevadores y/o alguno de los servicios del hotel.

Al llegar a la habitación 4028 faltaban las toallas de manos, el alfombrin de la ducha , parte de los amenicéis y claramente se veía que la alfombra del cuarto no estaba aspirada; como iba demorado a mi reunión no le di importancia.

En la mañana siguiente al llegar al área del desayunador, una chica de nombre Rosalía estaba, detrás del terminal de Micros, yo le doy los buenos días y asumo que no me escucho porque no contesto, espere un tiempo a ver si alguien me guiaría a alguna de las pocas mesas que estaban vacías y limpias, pero al ver que nadie me asistía y ya se hacía una cola para sentar, tome la primera mesa disponible. Luego de disfrutar del desayuno, el cual hay que destacar que es variado y completo apareció Rosalía para preguntarme el número de habitación "buenas su habitación?" (Cito) nuevamente me pregunto: donde esta la cordialidad de la gente?.
Al regreso de mi día la habitación la habían arreglado, en esta oportunidad las toallas completas, pero la alfombra continuaba sin aspirar y con los mismos restos de migas y otras basuritas a lo largo de la habitación, las mismas del día anterior.
A mi salida el día domingo, aprox. 1230pm otro chico, el cual no tengo su nombre ya que no tenía portanombre, hizo el check out muy Cortez, preguntando como había estado mi estadía e invitándome a regresar. Pero al rato una de sus compañeras (una chica de bajá estatura) daño lo perfecto del proceso de salida, al contestarme, luego de preguntarle por un Botones para guardar el equipaje (ya que no había nadie): " mi amor tendrás que esperar, ya que seguro esta aboyado bajando equipajes"

Me pregunto por segunda vez: que esta pasando con el servicio "boutique-personalizado" de Lidotel?

A pesar que el hotel cuenta con un lobby muy bien decorado, habitaciones amplias y un desayuno completo, el servicio que recibí no está a nivel de las tarifas, necesitan revisar que esta sucediendo que la gente en diferentes áreas del hotel no son cordiales.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su comentario, apreciamos todos los comentarios de nuestros huéspedes. Le rogamos que se ponga en contacto directamente con el Gerente General para que pueda responder a sus inquietudes. Nos esforzamos continuamente por la excelencia, sin embargo, sin la adecuada información, no podemos tomar decisiones informadas. Gracias por sus sugerencias y vamos a hacer los ajustes necesarios.

Opinión escrita 1 junio 2014

mala atención... en general... el desayuno deja mucho que desear...Y en el 7º piso no funciona correctamente el aire acondicionado ,y en las mañanas siempre falta el agua caliente para ducharse.
Es una pena porque el mismo está muy bien localizado y sus habitaciones son muy cómodas, pero falta limpieza...y atención.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muchas gracias por sus recientes comentarios de nuestro hotel. Agradecemos a todos nuestros comentarios de los huéspedes. Por favor, acepte nuestras disculpas si su estancia no fue lo que esperaba. Nos esforzamos por mantener un excelente nivel de servicio al cliente y estamos sorprendidos de oír que usted encontró problemas con los niveles de servicio durante su estancia. Nuestro gerente general es siempre a disposición de nuestros huéspedes y está ahí para resolver cualquier problema inmediatamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniece usted pudo haber tenido como uno de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Este es un hotel con infrastructura adecuada, bien ubicado pero sus payores oportunidades estan relacionados con la atención al huesped. Poco cordiales, poca preocupación por tus necesidades, es comun que no haya agua caliente para ducharse, malas explicaciones. Lo peor es la limpieza de la habitaciones, los baños y reposició de toallas. Me he alojado varias veces, solo porque hay convenio con la compañia en la cual trabajo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business