211 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015

Visitar un hotel de esta cadena es como decimos en mi país: "un tiro al piso", es decir, sabes con qué te vas a encontrar. Instalaciones impecables, habitaciones confortables y lo mejor, un personal que sabe cómo atender al huésped.Sólo un par de sugerencias: no dejen que el deterioro se instale y avance en las habitaciones: grifos manchados de agua que otrora fueron brillantes, creo que pueden esforzarse para restaurarles su brillo original. Y, por otro lado, resultaría muy agradable que colocaran una jabonera en el lavamanos, puesto que el jabón se deshace con mayor rapidez y se forma un pegote nada agradable sobre el mismo.
Sigan trabajando con ahínco para que continúen ofreciendo lo mejor, y por supuesto, así justificar las elevadas tarifas.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2015

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015

Ubicado en centro comercial lo cual te permite hacer compras o comer más variedad. Las habitaciones modernas y el servicio luna de miel excelente. Lo único malo es que a piscina es muy fría ya que casi no le da sol

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2015

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

La habitación muy confortable, la comida ha desmejorado su calidad, los desayunos no son gran cosa y la atención aunque sigue siendo buena, ha desmejorado un poco. La ubicación del hotel es perfecta para los que vamos por negocios o a distracción a Barquisimeto

Consejo sobre las habitaciones: No puedo sugerir en este aspecto
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2015

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

yo emilio sirit en nombre de mi esposa e hijos y como cliente muy frecuente de lidotel ,hoy por hoy me siento muy privilegiado por el hecho de haber escogido a lidotel barquisimeto para mi estadía del día 29 de agosto y aprovechar para celebrar el cumpleaños de mi esposa. una experiencia grata, la atención de su personal en el evento espectacular la calidez y preocupación tanto del gte el sr julio y el encargado de hacer realidad la sorpresa para mi esposa sr jesus al capitán de mesoneros a todos sus recepcionistas todos en general son estupendos .no dudo ni dudare en recomendar este hotel y su esmerada atención . todos nos sentimos como en casa . y particularmente recomiendo a todos los que usan este medio para informarse si van a barquisimeto su estadía segura, agradable atenta y como en casa tienen q hospedarse en lidotel barquisimeto sencillamente el hotel que reúne y llena todas las expectativas de cualquier huésped que necesite estar en barquisimeto. por eso lo recomiendo haga de su estadía en lara la mas espectacular experiencia de hospedarse en lidotel no se arrepentirán . saludos a todos y éxitos totales , sigan así y con ese misma calidad de atención de su personal los felicito

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Emilio,

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015

Estuve alojado por varios meses en este hotel por motivos de trabajo en la ciudad de Barquisimeto, solo puedo describirlo como extraordinario no solo por su ubicación, seguridad e infraestructura, su personal es increíble; atentos, amables y muy profesionales. Los fines de semana no iba a mi casa, mi familia se venía a disfrutar del hotel y a disfrutar del Mall del Sambil (cines, tiendas, sala de juegos, feria, etc). Los atractivos de la ciudad de Barquisimeto; La flor de Hanover, el zoológico y parque del Este, están bien cerquita del hotel. Sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y hacerlo vía web es mas económico!
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios