“Buenas Instalaciones, pesimo servicio”

LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Guayaquil Ecuador
“Buenas Instalaciones, pesimo servicio”
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Buenas instalaciones, pésimo servicio, los chicos que trabajan en el aun les falta estudios definitivamente, el primer día que llegue junto con mis compañeros de equipo de natación, no habia agua porque se había dañado una tubería, así nos quedamos por 20 horas, a los dos dias, se nos fue la luz a las seis y media de la mañana, luego de 20 minutos entro a funcionar la planta de energía, días después (de los 8 que estuve), nos levantamos para poder ir a nuestro torneo y no había agua ni para lavarse los dientes.
Para colmo de males,,, regrese a mi país hace dos semanas y aun no han desbloqueado mi tarjeta de crédito, los llamo y me dicen que mi cuenta ya se fue a archivo, que la van a buscar para desbloquear la tarjeta que tiene que ser que al recepcionista se le paso hacerlo.
El hotel es lindo, las instalaciones preciosas, el personal de limpieza de dormitorios inmejorable, el desayuno que esta incluido bastante bueno, el room service tiene una carta bastante reducida, no hay mucho para escoger. La ventaja es que esta dentro del mejor centro comercial de Barquisimeto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Cumana, Venezuela
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Me alojé en este hotel por la buena reputación de la cadena Lido y su inmejorable ubicación dentro del centro comercial Sambil. Les cuento que desde que llegamos notamos el deficiente servicio, luego de viajar todo el día nos hicieron caminar al centro comercial desde las 12pm hasta las 3pm porque el checkin es a esa hora, dejamos el equipaje en recepción y al regresar con todo el cansancio y la ansiedad resulta que perdieron las llaves del depósito del equipaje, se volvieron como locos echandose la culpa entre ellos, la chica recepcionista me dijo que el personal no es suficiente para atender a todos los huespedes y que disculpara, ella estab muy molesta. Al final alguien dejó la llave en un mal lugar y la encontró, pasamos una media hora con la pesadilla de la llave. Teníamos 2 habitaciones reservadas y no las entregaron juntas, tuvo que subir primero una familia y mas tarde otra. Al retirarnos del hotel no fueron capaces de conseguir un taxi en la recepción y tuvimos que salir del hotel caminando con maletas a buscar uno. MUY DESAGRADABLE TRATANDOSE DE UNA MARCA TAN PRESTIGIOSA. Debo decir que las habitaciones son limpias y bien decoradas, no buena vista. El lobby es espectacular, bien agradable. Tienen excelente desayuno. Lamento la mala experiencia en el servicio, lo demás excelente. Si no hay otra opción me quedaría pero con predisposición, no se justifica tratándose del Lido.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Saludos
Recientemente mi esposa y yo nos hospedamos en el hotel y nos pareció fantástico. En general tienen muy buen servicio desde el check in hasta el check out. Todo el personal es muy amable y sonriente. Realmente todos se esfuerzan por hacer su trabajo de la mejor manera. Todo el hotel tiene decoración moderna muy bonita. Las habitaciones son igualmente confortables y en excelente estado.
Lamentablemente la única cosa NEGATIVA de todo el hotel es el RESTAURANT. La comida es deficiente. Del 1 al 10 tienen 5 puntos. Teníamos muchas expectativas sobre la comida ya que la decoración es imponente, pero las apariencias engañan. El menú y el buffet de desayuno no ofrecen suficiente variedad. Los platos son demasiado convencionales y preparados de manera burda para ser de un hotel tan magnífico. Les sugiero comer fuera del hotel en el centro comercial.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
cuidad de la luz
Opinión escrita el 2 junio 2010

Las instalaciones en excelente estado, habitacion confortable, desayuno completo y bueno, atencion del personal en general muy buena, buena ubicacion y genial estar dentro de las instalaciones de un sambil justo al lado de la flor de venezuela en barquisimeto. Como punto negativo no hay suficiente informacion turistica y apoyo en las direcciones de barquisimeto en la recepcion y sorprendentemente el restaurant no vendia licores! ( la justificacion que dan es que no cuentan con el permiso todavia lo que es aun mas sorprendente en un hotel abierto ya casi un año!). Otra cosa, no ponen suficientes amenities por ejemplo no ofrecen gorro de baño que es algo basico en hoteles de su categoria.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
bs as
Opinión escrita el 21 marzo 2010

El hotel es simplemente hermoso, con excelente y rapida atencion y servicio. Las habitaciones son muy comodas y con todos los servicios.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barquisimeto
Eurobuilding Express Barinas

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Establecimiento: LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
Dirección: Av. Venezuela con, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lidotel Valencia
Lidotel Barquisimeto