“Sorpresa”

Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Barquisimeto
Caracas, Venezuela
“Sorpresa”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Venía precedido por comentarios negativos sobre el hotel, pero me tocó quedarme cuatro días por viaje de trabajo y, la verdad, es que me sorprendió el buen estado de las instalaciones. Habitaciones limpias, mobiliario agradable, lencería impecable. Me sigue gustando la arquitectura abierta del hotel que saca provecho al clima de la zona; la vista es espectacular, gracias al lugar donde está emplazado. Las áreas de la piscina excelentemente bien cuidadas. El restaurante es bueno pero, en mi opinión, de opciones limitadas; la comida es muy buena pero sin ninguna pretensión sofisticada. Lo mejor es la ubicación, que está cerca de las áreas de negocios de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que dependerá de la disposición a pagar, pero la serie de las 1 (101, 201, 301, etc) son muy...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad cuando mi compañía me alquilo la reservo la habitación, me encontré un poco escéptico ya que este hotel había dejado de ser de la cadena Hilton, pero cuando llegue inmediatamente vi que estaba equivocado, instalaciones impecables, atención de primera y un ambiente sumamente confortable, dan como resultado una estadía placentera e inolvidable... y el precio... no lo creia.... 200% recomendado

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Siempre... como dije anteriormente me doy mi escapada con mi familia y quede gratamente sorprendida por las mejoras en el hotel..ahora tiene el restaurant tipo buffet, restaurant a la carta, un area de merienda con dulces regionales muy buenos y otros, con futura ampliacion y mejoras a lo que era el extinto hilton...sigo de la opinion que este hotel, brinda algo diferente de los demas , areas verdes naturales, sensacion de libertad,brisa natural, claro comparado con otros hoteles este tiene otro concepto, los otros que quedan dentros de los malls brindan modernismo, comodidad y lujo..pero insisto este brinda naturaleza en todas sus areas, comodidad y lujo tambien..en cuanto a su costo es tan parecidos a los otros de gran calidad en barquisimeto, si hay algo que mejorar lo repito es el servicio alrededor de la piscina...

Consejo sobre las habitaciones: preferiblemente las habitaciones con vista al valle del turbio, si vas en grupo no mas de 4 las caba...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 febrero 2012

aunque vivo en la ciudad siempre me ha gustado este hotel,antes cuando era hilton y ahora jirahara tambien, me fui con mis pequenas el fin de semana, para disfrutar de las areas que ofrece, la atencion alrededor dela piscina es bueno, tienen que mejorar el menu de esta area, mas sin embargo reconozco todo el efuerzo que estan haciendo para recuperar todo el hotel....tiene un avista unica en barquisimeto,, que es la vista al valle, es muy tranquilo y parece que estuvieses en otra parte y no dentro de la ciudad, las suits alrededor de la piscina son ideales para familias numerosas (4). el clima super divino...y la atencion bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las areas alrededor de la piscina, pero dentro en el edificio principal pide las habitaci...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 enero 2012

Excelente experiencia de alojamiento y confort. Muy familiar y de ambiente agradable.

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 1 de 13 en Barquisimeto
N.° 7 de 13 en Barquisimeto

¿Has estado en Hotel Jirahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jirahara

Establecimiento: Hotel Jirahara
Dirección: Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 101 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Jirahara 5*
Hotel Jirahara, icono de Barquisimeto por su emblemática estructura y privilegiada ubicación al este de la ciudad, conocido por muchos como el Rey de la Colina, rodeado de hermosas áreas verdes y majestuosos arboles, ofreciéndole a nuestros huéspedes un oasis de tranquilidad y armonía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jirahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.