Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relajo y Bochinche”
Opinión sobre Hotel Jirahara

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Jirahara
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Barquisimeto
Caracas
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Relajo y Bochinche”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Escribí el siguiente correo a los diferentes gerentes del Hotel Jirahara en Barquisimetp hace más de un mes y ninguno se han tomado la molestia ni siquiera de confirmar su recepción. Es un reflejo de lo que digo en el correo: la desconsideración a los huéspedes es mayúscula. No vuelvo más ni lo aconsejo, a menos que quieran ser parte del relajo y el bochinche.

"Estimados amigos,

Acabamos de regresar de su magnífico Hotel Jirahara. Nos gustó tanto que en lugar de quedarnos por una noche decidimos suspender otras visitas y quedarnos por dos noches, desde el 24 hasta el 26 de diciembre, y con planes de pronto regreso.

Sin embargo, todo el encanto del primer día, básicamente por la vista y la atención en la recepción, fue inexplicablemente roto el 25 de Diciembre, entre las 3:00 y 8:00 pm por una horrorosa máquina de hacer ruido, invasora en nuestra privacidad (habitación 401) al punto que hacía retumbar los vidrios. Se trataba de lo que creemos se llama un "DJ", o algo parecido, alrededor de la piscina, que se deleiteba con estratoféricos decibeles de música (?), en nuestro criterio discordante con el ambiente, atónica y estridente, para complacer al parecer a un minúsculo grupo alrededor de la piscina, algunos aparentemente intoxicados.

Pasamos nuestra queja de los altísimos decibeles a la recepción (como muchos otros huéspedes). Las jovenes amablemente atendieron prontamente nuestra reclamos. Pidieron a Seguridad que a su vez transmitieran a los llamados DJ's moderación en el volumen. Los DJ's, no reaccionaron, al menos a nuestro favor. Los vidrios ya no solo retumbaban sino que ahora eran los objetos dentro de la habitación, y por supuesto las personas dentro de ellas, y su ánimo. Pedimos emigrar de habitación, una molestia innecesaria para todos. Pasamos a la habitación 621. Obtuvimos paz pero, por supuesto, no era lo que ofrecía la habitación 401.

Esta queja no es generaliza. Nada tiene ver con celebraciones de fechas marcadoras, como la noche de Navidad,y Año Nuevo, Carnaval etc donde justamente se espera que el hotel ofrezca esas alternativas y los huéspedes las aceptamos con gusto, pero también viajamos a descansar y disfrutar las bondades del lugar, especialmente después de una noche de celebraciones sanas. .

Sin duda que deseamos regresar. Como podrán ver en nuestro comentarios, opinamos que el hotel es muy positivo en todas sus áreas pero ante esa inexplicable sorpresa (por no decir agresión, ya que un hotel es para todos los huéspedes), ahora es importante tener la seguridad que no seremos nuevamente sorprendidos dado que la segunda vez si será culpa nuestra. Estamos advertidos. En este caso, ¿qué sugiere por favor?"

Consejo sobre las habitaciones: Si van de paseo o descanso, manténgase alejado. Si va de negocios y pide la vista noble (el valle...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Brenda M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    30
    15
    5
    5
Ver opiniones para
11
15
1
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Venezuela
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 5 enero 2014

mi estadía en el hotel fue placentera esta en regulares condiciones , es un hotel viejo realmente mi critica es hacia las alfombras que huelen muy mal y eso hace que te de una alergia y un asco increíble ,las habitaciones están regularmente bien ,el desayuno estuvo pésimo todo frío y la atención muy mala, pensé que era un buen hotel ya que el costo es igual o superior a hoteles 5 estrellas pero realmente para mi es un 3 estrellas , hay mejores opciones en barquisimeto por el costo, yo particularmente no vuelvo mas

Consejo sobre las habitaciones: yo le sugiero que valla al lidotel o las trinitarias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barquisimeto

Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
74 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel con un precio carriiiisiiiimmmooooo, y en esa misma forma, está deteriorado, en mal estado, la habitación sucia, sin buenos detalles que den para justificar su costo.
El desayuno bufet, pésimo, sin variedad, nada extraordinario y mientras desayunas, barren a tu alrededor.
La atención deja mucho que desear, la recepción es muy CONFIANZUDA, sin mantener el decoro y el respeto que merecemos cuando vamos a un hotel de una supuesta categoría optima.
No lo recomiendo para nada; llegue allí porque no encontré habitación en ningún otro.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otra alternativa, no tiene relación calidad-precio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, eddamarilis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Colaborador de nivel
131 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 144 votos útiles
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Buen hotel con ciertos detalles que hace que la tarifa sea un poco alta, esto al compararlo con dos hoteles de la misma categoría cinco estrellas existentes en la ciudad que son de más reciente construcción.
El edificio tiene buen estilo, cuenta con áreas verdes, cancha de tennis, piscina (No estaba operativa para el día de mi visita), dos restaurantes y un piano bar.
El servicio de botones es eficiente, los recepcionistas ofrecieron un buen servicio. Para el día de la visita había un grupo numeroso de personas que participaban en una convención y se hizo una gran fila para ser atendidos por los dos recepcionistas que estaban de turno y la Gerencia del Hotel no tomo en cuenta esta situación asignando más personal para poder ofrecer un servicio óptimo y adecuado.
El estacionamiento es amplio y se siente seguridad en todas las áreas del hotel
En mi grupo familiar utilizamos dos tipos de habitación:
1. Habitación Premium doble con dos camas Queen, precio 520,00 Dólares por noche con desayuno incluido para dos personas, persona adicional con desayuno 60,00. Dólares adicionales. Habitación amplia que cuenta con TV Led 32 pulgadas, camas con buena lencería y muy confortable, buen baño, mesa de planchar, nevera sin servicio de frigobar, cafetera de adorno porque no había el sobre con café para su uso de requerirse, alfombra que requiere ser sustituida con urgencia, balcón sin sillas y con un techo que presenta un deterioro considerable.
2. Habitación doble estándar. Una cama Queen, precio 440,00 Dolares por noche con desayuno incluido para dos personas, Habitación amplia con escritorio, TV Led 32 pulgadas, cama con buena lencería, buen baño con bañera, mesa de planchar, nevera con servicio de frigobar un poco pobre, cafetera sin el sobre con café, alfombra que requiere ser sustituida con urgencia y un balcón con muy buena vista sin las sillas correspondientes.
El servicio de desayuno estuvo bien con comida estándar: Pollo, carne, salchichas, jamón, huevos, queso amarillo, queso blanco fresco, panquecas, pan cuadrado, mantequilla, mermelada, cereal, café, jugo, etc.
Los dos restaurantes ofrecen servicio de almuerzo y la cena. Il Tramonto es un poco más sencillo, ofrecen pizzas, pastas, etc. Servicio hasta las 10:30 p. m.
Martinis Bistro. Más elegante, ofrecen un menú variado un poco más elaborado y con opciones más eclépticas.
La estadía fue agradable, se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tienen vista hacia la zona del turbio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, marvin a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
50 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2013

Espectqcular hotel con espacios amplios zonas verdes amplia piscina. Recomendado para negocios o viaje se relax. Excelente comida Y bello restaurante . Habitaciones bastante amplias y confortables. Por mejorar las almohadas

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JSNDN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barquisimeto
A 1.2 km
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 2 de 13 en Barquisimeto
4.0 de 5 burbujas 178 opiniones
A 203.0 km
Bijou Amethyste Hotel
Bijou Amethyste Hotel
N.° 5 de 8 en Punto Fijo
5.0 de 5 burbujas 20 opiniones
A 0.0 km
Eurobuilding Express Barinas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.9 km
Biotel Suites
Biotel Suites
N.° 4 de 13 en Barquisimeto
4.5 de 5 burbujas 72 opiniones
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Jirahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jirahara

Establecimiento: Hotel Jirahara
Dirección: Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 116 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Jirahara 5*
Número de habitaciones: 137
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Jirahara, icono de Barquisimeto por su emblemática estructura y privilegiada ubicación al este de la ciudad, conocido por muchos como el Rey de la Colina, rodeado de hermosas áreas verdes y majestuosos arboles, ofreciéndole a nuestros huéspedes un oasis de tranquilidad y armonía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jirahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil