Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Jirahara

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Jirahara
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Barquisimeto
Colaborador de nivel 3
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen hotel”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, se nota que fue un gran Hotel y están en la labor de recuperarlo. El salón de fiesta es bastante amplio y la atención buena, pero le falta personal. En general está bien mantenido. Espero volver en otra ocasión y notar un cambio hacia mejor.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Rafael H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    31
    15
    5
    5
Ver opiniones para
11
15
1
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel en viaje de trabajo, el hotel esta bastante tranquilo y mejor a otros en la zona con precios parecidos ,el lugar es bastante tranquilo,las
habitaciones huelen a humedad, el aire acondicionado muy frío y no hubo forma de nivelarlo era encendido helado o apagado con olor a humedad.
El personal en la recepción amable aunque un poco lentos , a lo mejor no están bien entrenados
El desayuno no fue muy variado, había sólo un tipo de jugo, no había árepas y un pan que se veía a legua que estaba viejo, ni tampoco había yogurt.
Aunque el personal es amable , tienen que mejorar detalles en la habitaciones , como por ejemplo las cortinas, los enchufes pegados con cinta plástica transparente, no recibes el equivalente a lo que pagas

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Carmen P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Escribí el siguiente correo a los diferentes gerentes del Hotel Jirahara en Barquisimetp hace más de un mes y ninguno se han tomado la molestia ni siquiera de confirmar su recepción. Es un reflejo de lo que digo en el correo: la desconsideración a los huéspedes es mayúscula. No vuelvo más ni lo aconsejo, a menos que quieran ser parte del relajo y el bochinche.

"Estimados amigos,

Acabamos de regresar de su magnífico Hotel Jirahara. Nos gustó tanto que en lugar de quedarnos por una noche decidimos suspender otras visitas y quedarnos por dos noches, desde el 24 hasta el 26 de diciembre, y con planes de pronto regreso.

Sin embargo, todo el encanto del primer día, básicamente por la vista y la atención en la recepción, fue inexplicablemente roto el 25 de Diciembre, entre las 3:00 y 8:00 pm por una horrorosa máquina de hacer ruido, invasora en nuestra privacidad (habitación 401) al punto que hacía retumbar los vidrios. Se trataba de lo que creemos se llama un "DJ", o algo parecido, alrededor de la piscina, que se deleiteba con estratoféricos decibeles de música (?), en nuestro criterio discordante con el ambiente, atónica y estridente, para complacer al parecer a un minúsculo grupo alrededor de la piscina, algunos aparentemente intoxicados.

Pasamos nuestra queja de los altísimos decibeles a la recepción (como muchos otros huéspedes). Las jovenes amablemente atendieron prontamente nuestra reclamos. Pidieron a Seguridad que a su vez transmitieran a los llamados DJ's moderación en el volumen. Los DJ's, no reaccionaron, al menos a nuestro favor. Los vidrios ya no solo retumbaban sino que ahora eran los objetos dentro de la habitación, y por supuesto las personas dentro de ellas, y su ánimo. Pedimos emigrar de habitación, una molestia innecesaria para todos. Pasamos a la habitación 621. Obtuvimos paz pero, por supuesto, no era lo que ofrecía la habitación 401.

Esta queja no es generaliza. Nada tiene ver con celebraciones de fechas marcadoras, como la noche de Navidad,y Año Nuevo, Carnaval etc donde justamente se espera que el hotel ofrezca esas alternativas y los huéspedes las aceptamos con gusto, pero también viajamos a descansar y disfrutar las bondades del lugar, especialmente después de una noche de celebraciones sanas. .

Sin duda que deseamos regresar. Como podrán ver en nuestro comentarios, opinamos que el hotel es muy positivo en todas sus áreas pero ante esa inexplicable sorpresa (por no decir agresión, ya que un hotel es para todos los huéspedes), ahora es importante tener la seguridad que no seremos nuevamente sorprendidos dado que la segunda vez si será culpa nuestra. Estamos advertidos. En este caso, ¿qué sugiere por favor?"

Consejo sobre las habitaciones: Si van de paseo o descanso, manténgase alejado. Si va de negocios y pide la vista noble (el valle...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Brenda M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 5 enero 2014

mi estadía en el hotel fue placentera esta en regulares condiciones , es un hotel viejo realmente mi critica es hacia las alfombras que huelen muy mal y eso hace que te de una alergia y un asco increíble ,las habitaciones están regularmente bien ,el desayuno estuvo pésimo todo frío y la atención muy mala, pensé que era un buen hotel ya que el costo es igual o superior a hoteles 5 estrellas pero realmente para mi es un 3 estrellas , hay mejores opciones en barquisimeto por el costo, yo particularmente no vuelvo mas

Consejo sobre las habitaciones: yo le sugiero que valla al lidotel o las trinitarias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel 6
75 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 93 votos útiles
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel con un precio carriiiisiiiimmmooooo, y en esa misma forma, está deteriorado, en mal estado, la habitación sucia, sin buenos detalles que den para justificar su costo.
El desayuno bufet, pésimo, sin variedad, nada extraordinario y mientras desayunas, barren a tu alrededor.
La atención deja mucho que desear, la recepción es muy CONFIANZUDA, sin mantener el decoro y el respeto que merecemos cuando vamos a un hotel de una supuesta categoría optima.
No lo recomiendo para nada; llegue allí porque no encontré habitación en ningún otro.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otra alternativa, no tiene relación calidad-precio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, eddamarilis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barquisimeto
A 1.2 km
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 1 de 13 en Barquisimeto
192 opiniones
A 6.9 km
Biotel Suites
Biotel Suites
N.° 4 de 13 en Barquisimeto
73 opiniones
A 0.7 km
Hotel Tiffany
Hotel Tiffany
N.° 7 de 13 en Barquisimeto
63 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Jirahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jirahara

Establecimiento: Hotel Jirahara
Dirección: Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 101 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Jirahara 5*
Número de habitaciones: 137
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Jirahara, icono de Barquisimeto por su emblemática estructura y privilegiada ubicación al este de la ciudad, conocido por muchos como el Rey de la Colina, rodeado de hermosas áreas verdes y majestuosos arboles, ofreciéndole a nuestros huéspedes un oasis de tranquilidad y armonía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jirahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil