“Muy bonito pero cuidado con la peluquería.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Jirahara

Hotel Jirahara
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Barquisimeto
Caracas, Venezuela
“Muy bonito pero cuidado con la peluquería.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve solo unas horas en este hotel pero me pareció muy completo, bonito tranquilo y cómodo la piscina bella el salón de fiesta bello, pero se me ocurrió pasar por la peluquería y nunca en mi vida había pagado tanto por un secado mas de el cuádruple que en caracas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, se nota que fue un gran Hotel y están en la labor de recuperarlo. El salón de fiesta es bastante amplio y la atención buena, pero le falta personal. En general está bien mantenido. Espero volver en otra ocasión y notar un cambio hacia mejor.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel en viaje de trabajo, el hotel esta bastante tranquilo y mejor a otros en la zona con precios parecidos ,el lugar es bastante tranquilo,las
habitaciones huelen a humedad, el aire acondicionado muy frío y no hubo forma de nivelarlo era encendido helado o apagado con olor a humedad.
El personal en la recepción amable aunque un poco lentos , a lo mejor no están bien entrenados
El desayuno no fue muy variado, había sólo un tipo de jugo, no había árepas y un pan que se veía a legua que estaba viejo, ni tampoco había yogurt.
Aunque el personal es amable , tienen que mejorar detalles en la habitaciones , como por ejemplo las cortinas, los enchufes pegados con cinta plástica transparente, no recibes el equivalente a lo que pagas

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Caracas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Escribí el siguiente correo a los diferentes gerentes del Hotel Jirahara en Barquisimetp hace más de un mes y ninguno se han tomado la molestia ni siquiera de confirmar su recepción. Es un reflejo de lo que digo en el correo: la desconsideración a los huéspedes es mayúscula. No vuelvo más ni lo aconsejo, a menos que quieran ser parte del relajo y el bochinche.

"Estimados amigos,

Acabamos de regresar de su magnífico Hotel Jirahara. Nos gustó tanto que en lugar de quedarnos por una noche decidimos suspender otras visitas y quedarnos por dos noches, desde el 24 hasta el 26 de diciembre, y con planes de pronto regreso.

Sin embargo, todo el encanto del primer día, básicamente por la vista y la atención en la recepción, fue inexplicablemente roto el 25 de Diciembre, entre las 3:00 y 8:00 pm por una horrorosa máquina de hacer ruido, invasora en nuestra privacidad (habitación 401) al punto que hacía retumbar los vidrios. Se trataba de lo que creemos se llama un "DJ", o algo parecido, alrededor de la piscina, que se deleiteba con estratoféricos decibeles de música (?), en nuestro criterio discordante con el ambiente, atónica y estridente, para complacer al parecer a un minúsculo grupo alrededor de la piscina, algunos aparentemente intoxicados.

Pasamos nuestra queja de los altísimos decibeles a la recepción (como muchos otros huéspedes). Las jovenes amablemente atendieron prontamente nuestra reclamos. Pidieron a Seguridad que a su vez transmitieran a los llamados DJ's moderación en el volumen. Los DJ's, no reaccionaron, al menos a nuestro favor. Los vidrios ya no solo retumbaban sino que ahora eran los objetos dentro de la habitación, y por supuesto las personas dentro de ellas, y su ánimo. Pedimos emigrar de habitación, una molestia innecesaria para todos. Pasamos a la habitación 621. Obtuvimos paz pero, por supuesto, no era lo que ofrecía la habitación 401.

Esta queja no es generaliza. Nada tiene ver con celebraciones de fechas marcadoras, como la noche de Navidad,y Año Nuevo, Carnaval etc donde justamente se espera que el hotel ofrezca esas alternativas y los huéspedes las aceptamos con gusto, pero también viajamos a descansar y disfrutar las bondades del lugar, especialmente después de una noche de celebraciones sanas. .

Sin duda que deseamos regresar. Como podrán ver en nuestro comentarios, opinamos que el hotel es muy positivo en todas sus áreas pero ante esa inexplicable sorpresa (por no decir agresión, ya que un hotel es para todos los huéspedes), ahora es importante tener la seguridad que no seremos nuevamente sorprendidos dado que la segunda vez si será culpa nuestra. Estamos advertidos. En este caso, ¿qué sugiere por favor?"

Consejo sobre las habitaciones: Si van de paseo o descanso, manténgase alejado. Si va de negocios y pide la vista noble (el valle...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barquisimeto

Valencia, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

mi estadía en el hotel fue placentera esta en regulares condiciones , es un hotel viejo realmente mi critica es hacia las alfombras que huelen muy mal y eso hace que te de una alergia y un asco increíble ,las habitaciones están regularmente bien ,el desayuno estuvo pésimo todo frío y la atención muy mala, pensé que era un buen hotel ya que el costo es igual o superior a hoteles 5 estrellas pero realmente para mi es un 3 estrellas , hay mejores opciones en barquisimeto por el costo, yo particularmente no vuelvo mas

Consejo sobre las habitaciones: yo le sugiero que valla al lidotel o las trinitarias
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 2 de 13 en Barquisimeto
4.5 de 5 burbujas 72 opiniones

¿Has estado en Hotel Jirahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jirahara

Establecimiento: Hotel Jirahara
Dirección: Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 113 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Jirahara 5*
Hotel Jirahara, icono de Barquisimeto por su emblemática estructura y privilegiada ubicación al este de la ciudad, conocido por muchos como el Rey de la Colina, rodeado de hermosas áreas verdes y majestuosos arboles, ofreciéndole a nuestros huéspedes un oasis de tranquilidad y armonía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jirahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.