West Plaza Hotel Suite
Hotel Jirahara(Barquisimeto)
78 US$
HotelQuickly
  • Parking gratis
Biotel Suites(Barquisimeto)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Hotel Los Leones(Barquisimeto)
39 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 abril 2013

El hotel es una buena opción si lo que se busca es algo económico, para una estadía muy corta en la ciudad. La habitación donde mi esposa y yo nos hospedamos en marzo de 2013 estaba muy bien acondicionada y limpia; en eso diría yo que nada tiene qué envidiar le a un hotel de más alta categoría. ¿Lo malo? No tiene restaurant, necesario para al menos asegurar el desayuno, y la zona no es muy comercial que digamos. Algo positivo que agregar es la amable atención del personal en la recepción.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

excelente atencion, muy limpia las habitaciones y espaciosas, el trato muy cordial. no se dejen engañar por la apariencia externa ya que estan remodelando..... se los recomiendo y como sugerencia al hotel deberian de quitar esa iluminacion natural del techo de las habitaciones del segundo piso

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Excelente atención, buena ubicacion en el Oeste de la ciudad de Barquisimeto. Sus habitaciones son comodas y Grandes, el personal son profesionales y muy atento. Amplio estacionamiento. El unico inconveniente es que no tiene Restaurant pero alrededor del hotel existe varios restauranes

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

De las mejores opciones en hotel de la ciudad. Habitaciones amplias y cómodas. Y zona del baño envidiable. El personal es amable y atento. Me gustaría que las almohadas fueran mucho más cómodas. Quizás sea buen momento para cambiar los televisores por pantallas LCD o led.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Es un hotel excelente y muy acogedor de donde uno no quiere salir y quiere regresar pronto, las habitaciones son amplias y totalmente limpias, además de ser muy cómodas y confortables, la atención por parte de los empleados del hotel es excelente. Es un poco difícil encontrar la ruta hacia la habitación debido a la cantidad de pasillos pero el personal siempre esta dispuesto a atender amablemente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja