118 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
39 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Calificamos como "excelente" este hotel tomando en cuenta los parámetros y servicios que presta, obviamente uno está consciente de eso antes de pagar, aunado a eso están: la limpieza que es excelente y la atención del personal tanto de limpieza como seguridad y recepción; el sistema es bastante rápido y seguro, la fachada puede ser engañosa pero el interior es un mundo aparte, clima excelente, algo súper práctico es la disponibilidad de los electrodomésticos en el 2do piso, camas cómodas, agua caliente, secador, habitaciones súper amplias y muy bien distribuidas. Esta ubicado en la zona oeste, no tan pintoresca pero si posee comercios en sus alrededores, los sitios de recreación y centros comerciales principales se encuentran al este, algo lejos, pero los taxis tienen tarifas accesibles, en comparación a otros estados. *Posee estacionamiento*

Para grupos de 4 o mas es una muy buena alternativa, nos habría gustado conocer la ciudad mejor. Y de volver seguramente el Plaza seria nuestra primera opción.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de abril de 2013

El hotel es una buena opción si lo que se busca es algo económico, para una estadía muy corta en la ciudad. La habitación donde mi esposa y yo nos hospedamos en marzo de 2013 estaba muy bien acondicionada y limpia; en eso diría yo que nada tiene qué envidiar le a un hotel de más alta categoría. ¿Lo malo? No tiene restaurant, necesario para al menos asegurar el desayuno, y la zona no es muy comercial que digamos. Algo positivo que agregar es la amable atención del personal en la recepción.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2013

excelente atencion, muy limpia las habitaciones y espaciosas, el trato muy cordial. no se dejen engañar por la apariencia externa ya que estan remodelando..... se los recomiendo y como sugerencia al hotel deberian de quitar esa iluminacion natural del techo de las habitaciones del segundo piso

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de noviembre de 2012

Excelente atención, buena ubicacion en el Oeste de la ciudad de Barquisimeto. Sus habitaciones son comodas y Grandes, el personal son profesionales y muy atento. Amplio estacionamiento. El unico inconveniente es que no tiene Restaurant pero alrededor del hotel existe varios restauranes

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

De las mejores opciones en hotel de la ciudad. Habitaciones amplias y cómodas. Y zona del baño envidiable. El personal es amable y atento. Me gustaría que las almohadas fueran mucho más cómodas. Quizás sea buen momento para cambiar los televisores por pantallas LCD o led.

• Se alojó en noviembre de 2012