“Sin las comodidades necesarias, atención mala” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre West Plaza Hotel Suite

West Plaza Hotel Suite
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
West Plaza Hotel Suite
Añadiste West Plaza Hotel Suite a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Barquisimeto
Lima, Perú
“Sin las comodidades necesarias, atención mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve 4 días por trabajo. El lugar es peligroso. La atención es mala. El wifi es prácticamente nulo. Las tarjetas de ingreso se desconfiguraban todos los días. El personal no sabía la clave del wifi y me dieron 5 claves para probar y por momentos conectaba y por momentos, no. Algunas toallas no estaban impecables sino percudidas. El aire acondicionado centralizado era demasiado frío y no tenía una opción de apagarlo por habitación. Tuvimos mucho frío varias noches y hasta me resfrié aún cuando intenté cerrar las rejillas del aire acondicionado. El control remoto no tenía baterías. Las ventanas daban a una parte posterior que tenía continua bulla y gritos por la madrugada. Cierta mañana nos despertó el tremendo ruido de la construcción DENTRO del hotel.
Finalmente, pedimos un taxi hacia el aeropuerto y el auto no tenía maletera. Tuvimos que viajar incómodos. Mala experiencia. No volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Maracaibo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su limpieza, detalles de un hotel de 5 estrellas. Lo recomiendo ampliamente. Su fachada no es para nada lo que consigues en las instalaciones internas.
Todo pensado en función del huésped, excelente precio.
No dejen de visitarlo.

Se alojó el julio de 2014
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

tuvimos la oportunida de ir a barquisimeto y buscando un hotel bueno bonito y barato pues nos encontramos con este hotel....la fachada no tiene nada q ver con el interior de este hotel muy lindo con amplias habitaciones y muy lindas con un precio muy bueno tambien..el personal muy atento amable y respetuoso...excelente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es qe creo q todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Felipe, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me hospede solo por una noche en una hab doble, camas enormes,comodas y con lenceria impecable, bello el baño, equipado, buen flujo de agua fria y caliente, la recepcion sencilla pero adecuada, será un placer volver a hospedarnos

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

En un viaje largo por carretera hice una parada en Barquisimeto, llegué con mi familia a este hotel atraído por la relación entre las buenas reseñas y el precio, pero cuando vi que la fachada no coincidía con la de la foto me preocupé porque la apariencia externa del edificio no es muy buena, por lo que exigí me mostraran las habitaciones antes de quedarme, quedé totalmente impresionado, las habitaciones son espectaculares, todo está en excelentes condiciones, el baño reluce, las camas son muy cómodas. No ofrece desayuno pero tiene una zona con mesitas muy bien pensada e impecable donde hay un microondas, una tostadora de pan, agua y café. Tiene WiFi de buena calidad, máquina de hielo que si funciona, el personal es muy cordial y tiene estacionamiento bien vigilado y cómodo.La diferencia de precio entre este hotel y otros con habitaciones similares es tan grande que el que no esté en un zona muy bonita lo olvidas fácilmente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 2 de 13 en Barquisimeto
4.5 de 5 estrellas 9 opiniones

¿Has estado en West Plaza Hotel Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Plaza Hotel Suite

Establecimiento: West Plaza Hotel Suite
Dirección: Av. Pedro Leon Torres entre calles 55 y 55a, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Barquisimeto