“Original”

Intervalo de precios: 90 $ - 160 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A primera vista te encuentras con una decoracion diferente,original y agradable! El ambiente muy agradable tambien, la comida de buen sabor y buena presentacion con porciones un poco pequeñas,los cocteles divinos, en sí,un menu variado,buena atencion,instalaciones aparentemente limpias. Loas resaltante del lugar: el ambiente con toque hindu. Yo lo recomiendo para ir de vez en cuando a tomar algo y pasar una noche un poco diferente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La comida es sabrosa, es un lugar que por nuevo va mucha gente, además están haciendo espectáculos en vivo como por ejemplo danzas árabes y cantantes, creo que la atención ha desmejorado

Opinión escrita 27 junio 2013

La primera impresión que logró darme este lugar fue muy buena, tiene una excelente decoración, excéntrica y original, la comida suele ser buena, me gusta como han materializado la idea para mezclar culturas y tradiciones en deliciosos platillos.

Coloqué regular en la puntuación ya que aunque el lugar tiene potencial para ser excelente es muy inconstante en la calidad del servicio, los mesoneros suelen ser descuidados, he comido allí en varias ocaciones y por lo general la comida tarda una eternidad en llegar. De noche empiezan con un ambiente muy romántico-familiar ideal para la hora de la cena pero de pronto hace cambios bruscos en la música, apagan y enciendes las luces de manera tal que uno se marea y no logra ver que tiene en el plato de comida... No digo que no pueda ser un lugar juvenil y activo, pero deben ubicarse en cuanto al ambiente musical o son un lugar para cenar o son un lugar para comer pasapalos y bailar (y como no hay pista de baile supongo que ese NO es su objetivo), en fin. Espero que hayan mejorado esos detalles, rapidez, atención y determinación sobre que estilo de sitio quieren ser.

Así bien, espero que continuen sirviendo esos excelentes platillos e innovando en la cocina.

Opinión escrita 20 abril 2013

Afuera el restaurant se ve simple, pero cuando entras cambia tu perspectiva, las luces combinadas con escritos y decoracion de la india, lo hace un sitio con ambiente unico en barquisimeto, en mi primera visita, tenian menu de platos de asia y de la india con esa combinacion exotica de hiervas y suchi, roll y otros, la segunda vez ya habian cambiado el menu mas internacional, me imagino que todo el mundo no conoce este tipo combinaciones, el sazon no es de agrado de todos, en si hay dos areas, un area de tragos, que se asemeja a la salas(2) de casas de la india u arabia, tiene una mezcla de las 2 culturas, super agradable para compartir en unos sofas grandes, luz tenue, decoracion fuera de serie, luego el area de restaurant que se asemeja a casas de la india, con mesas super contrastantes, de colores llamativo,un buda gigante que te espera en la puerta, techo de zinc y otras, este tercera vez que fui el menu cambio completamente mas tropicalizado comida internacional y texmex, muy.. pero muy buena, los precios no son economicos, lo importante que vas a comer bien, en un sitio de mucho gusto, y si es una ocacion especial recomendado 100% y con el cambio de menu mas todavia.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Excelente comida asi como la atencion, sitio muy agradable, se encuentra en el Hotel Jirajara, antiguo Hilton