“Muy Buena Opción en Barquisimeto”
Opinión sobre Hotel Tiffany

Hotel Tiffany
Hotel Tiffany
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Barquisimeto
Caracas, Venezuela
“Muy Buena Opción en Barquisimeto”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me alojé 2 Noches en Enero de 2014 para asistir por primera vez a la Procesiòn de la Divina Pastora. Muy limpio, bien situado cerca de la Av. Lara, la Comida del Restaurant es Excelente con muy buena atención y a un precio razonable. El check in y el check Out es bastante rápido. Es segunda vez que me hospedo aquí con mi esposa y mis hijos y sin ninguna duda volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hotel promedio en Barquisimeto. ningun lujo. Ninguna atencion relevante. Personal limitado. Habitaciones limpias y normales. Digamos que no existe riesgo de hospedarse en este hotel, pero un poco costoso por lo que ofrece.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Bien ubicado, la limpieza cumple, pero deben mejorar ciertas cosas, el televisor que tienen es un muy pequeño, detalles como la ventilación de la puerta del baño donde colocan un pedazo de cartón no me parece, en el desayuno pude ver como le sirvieron a un compañero de trabajo un cereal con leche cortada, las camas son medianamente cómodas y rechinan muchísimo, el hotel tiene buena ubicación, pero realmente son muchas las cosas por mejorar sobre todo por el precio que tienen, para destacar la atención de sus empleados, muy atentos y serviciales...

Consejo sobre las habitaciones: Me han dicho que el ala nueva del hotel son mejores las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel bien céntrico, la limpieza funciona bastante bien, habitaciones grandes y cómodas, aunque deben arreglar ciertos detalles de humedad. Lo único que no me gustó fue el desayuno, estuve unos 5 días y repiten casi lo mismo.
El resto de las cosas puedo decir que me gustaron, ah ! y excelente la peluquería ... Volveré!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
maracaibo
Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel su fachadas están en malas condiciones, la Piscina esta sucia, las habitaciones las entregan sin toallas, la comida es normal pero pueden mejorar , no tiene mucho puestos de estacionamiento el servicio es excelente sobre todo la recepción son muy atentos, las habitaciones la deben de re potencial en conclusión es un buen hotel para pasar no mas de tres dias

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 2 de 13 en Barquisimeto
N.° 10 de 13 en Barquisimeto

¿Has estado en Hotel Tiffany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiffany

Establecimiento: Hotel Tiffany
Dirección: Calle 2 entre carr.1 y Av.Lara | Urb. Nueva Segovia, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiffany 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiffany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.