“Muy buena muestra de la hospitalidad Venezolana”
Opinión sobre Hotel Los Leones

Hotel Los Leones
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Barquisimeto
Opinión escrita 28 enero 2013

Vivo en España y ultimamente he tenido que viajar a Venezuela por trabajo, llegue a este hotel, y me sorprendio lo economico del precio, la habitacion no es muy grande pero si muy comoda, el personal es esmerado y la comida en el restaurant es muy variada y buena. el hotel esta cerca de todo lo que hay que ver en esa ciudad. os felicito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 10 enero 2013

Malo. Fui por trabajo a Barquisimeto. Acostumbro a quedarme en Lidotel y por desgracia estaba copado. Al igual que otros de similar categoría. Así que solo pudieron encontrar habitación en el hotel Los Leones y la experiencia fue bastante mala.
Ciertamente la habitación en este hotel cuesta un tercio de lo que cuesta una en Lidotel, pero también todo está a un tercio del otro. La habitación era sumamente pequeña, el TV también, el baño, etc. Por eso digo que es proporcional siendo un tercio a lo que es Lidotel con sus amplias habitaciones, TV de 32”, etc.
Pero lo peor fue el ruido. Yo vivo en Caracas y estoy acostumbrado al ruido pero lo de este hotel es inaudito. Como al hotel lo cruzan dos calles por los lados y una por el frente, SIEMPRE hay ruido. Hubo un momento en que una moto sonó tan fuerte que pensé que estaba en la parte de afuera del pasillo.
El desayuno incluido no era nada del otro mundo pero tampoco era detestable. Pasable sería la mejor descripción.
Si vas por trabajo y no tienes otra opción, pues no está mal pero yo en lo posible trataré de evitar este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 enero 2013

Estuve dos noches en este hotel y la verdad es que volveria, estaba bien limpio, me sentí segura ahí dentro, habia buen estacionamiento para guardar mi carro, atención normal, la verdad me gustó, no es 5 estrellas pero es un buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Un hotel muy cómodo y una ubicación única, todo esta muy cerca, las habitaciones son excelentes, el baño impecable, la atención del personal muy profesional, tiene un restaurant que en la noche es un piano bar muy agradable, en mi próxima visita puedo volver a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012

Un buen ambiente y sus instalaciones están en muy buen estado. Excelente para estadía por trabajo o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Near Sambil Mall. Top floor suits are GREAT !!!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barquisimeto
A 0,9 km
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 1 de 13 en Barquisimeto
Hotel Jirahara
N.° 12 de 13 en Barquisimeto

¿Has estado en Hotel Los Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Leones

Dirección: Av. Los Leones | Av. Venezuela con Av. Los Leones, Barquisimeto 3001, Venezuela (Previamente Operadora Hotelera Los Leones C.A)
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Barquisimeto
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Leones 3*
El Hotel Los Leones es sin duda una excelente opción de hospedaje para ejecutivos, empresarios, inversionistas y gente de negocios que continuamente visitan nuestra ciudad crepuscular. Cuenta con 88 confortables, elegantes y acogedoras habitaciones especialmente diseñadas para el público más exigente, con acabados de primera, decorada con el más fino gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Leones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.