“Muy limpio y comodo”
Opinión sobre Hotel Los Leones

Hotel Los Leones
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Barquisimeto
Opinión escrita 11 agosto 2013

EL hospedaje en relación a la tranquilidad, la ubicación de la Avenida da a la cercanía de los centros comerciales, la limpieza de la habitación , y el desayuno en la mañana; son alternativas para considerar escoger este hotel para viajes de negocios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede alli en abril de 2013 y francamente la calidad-precio no se ve del todo, si bien la ubicacion es envidiable los ruidos de los vehiculos pesados asi como de las personas que ingieren bebidas alcoholicas en la via publica.de ser un fin de semana no.te.dejara dormir placenteramente de no salir.beneficiado.con la.ubicacion de tu habitacion

Creo es una falla grave.del hotel.no tomar.los.correctivos pertinentes en ese.particular

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta su ubicacion, siempre esta limpio, organizado y excelente precio . Me encanta quedarme aca en viajes se trabajo. El restaurante tiene una buena carta. Solo le faltaría piscina para convertirlo en un gran hotel

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 junio 2013

Me alojé más o menos en Marzo y me pareció muy buena la ubicación, el restaurant es bonito y se come bien, pero el olor se pega terriblemente en la ropa, creo que les hace falta un estractor.
En recepción son exageradamente serios, son la primera cara que uno ve al llegar, sería excelente ver un poquito más de amabilidad. Las habitaciones son bastante pequeñas y deben cambiar las griferías porque hay oxido, pero son pulcros con la lencería, el tv y el aire funcionan a la perfección.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2013

Tuve la oportunidad de alojarme a finales de octubre en este hotel y la verdad fueron muy atentos en todo momento. La reserva de una suite (solo estan en el último piso), la hice por internet y al llegar me asignaron una con vista a la parte trasera del hotel, llamé y pedí que me la cambiaran, y lo hicieron de buen agrado. Es espaciosa y cómoda, el desayuno incluído muy bueno, la cena no está incluída pero probamos comer en el restaurante del hotel y no nos arrepentimos para nada, suficiente, de buen gusto y variada, nuevamente buena atención. Lo que no me gustó fue la entrada al estacionamiento del hotel por ser muy inclinada, lo que dificulta el manejo a un carro muy bajo. Todavía lo están remodelando por lo que hay áreas en arreglo. Otra cosa a favor es que está entrando a Barquisimeto, eso lo hace estratégico porque está cerca de casi todo!.
Definitivamente me alojaría de nuevo allí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barquisimeto
A 0,9 km
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 1 de 13 en Barquisimeto
Hotel Jirahara
N.° 12 de 13 en Barquisimeto

¿Has estado en Hotel Los Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Leones

Dirección: Av. Los Leones | Av. Venezuela con Av. Los Leones, Barquisimeto 3001, Venezuela (Previamente Operadora Hotelera Los Leones C.A)
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios: 39 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Leones 3*
El Hotel Los Leones es sin duda una excelente opción de hospedaje para ejecutivos, empresarios, inversionistas y gente de negocios que continuamente visitan nuestra ciudad crepuscular. Cuenta con 88 confortables, elegantes y acogedoras habitaciones especialmente diseñadas para el público más exigente, con acabados de primera, decorada con el más fino gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Leones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.