“¡Buen hotel!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Los Leones

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Hotel Los Leones
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Barquisimeto
Maracay, Venezuela
“¡Buen hotel!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Este hotel está muy bien ubicado, entrando a la ciudad, todo esta relativamente cerca. No es un hotel para vacacionar, es un hotel de paso, si te diriges a otra ciudad, como fue nuestro caso es ideal, muy buen servicio de atención para el huésped, atienden los requerimientos. En cuanto al ruido, eviten habitaciones cerca del ascensor o dispensador de agua, es ruidoso. Sobre el ruido de la calle, no nos afecto. (Más si llegas cansado, caes rendido de una vez) el desayuno es aceptable pero no variado, la habitación (doble) un poco pequeña pero limpia y confortable, con gran vista panorámica desde el piso 7. A mi hija le gustó. El estacionamiento superior es pequeño y un poco incómodo, creo que tienen sótano pero no preguntamos. El ama de llaves es lo mejor y este comentario es porque en mayo cuando visitamos el hotel, deje mi Reloj (de valor) olvidado bajo la almohada de mi habitación, llame, con muy pocas esperanzas de recuperarlo, pero me lleve la grata sorpresa de que el Ama de Llaves lo tenía en resguardo. Regrese por el un domingo y ella no estaba. Según lo entregan en horas y días de oficina, se ofrecieron hasta a enviármelo por encomienda, pero preferí volver personalmente por el, espero sea en los días próximos. Son muy honestos y serviciales. Eso en esta época que vivimos es un plus enorme. Visiten este hotel con confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté cerca de ascensores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel no esta adecuado para personas con discapacidad, una silla de ruedas no pasa por la puerta del baño (incumplimiento de la ley para PD) solo tienen puesto de estacionamiento adecuado! el desayuno muy malo!

Consejo sobre las habitaciones: antes de reservar pregunte si se adecua a sus necesidades
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hola, este hotel no me pareció que estaba al nivel de su costo.
Esta muy bien ubicado, aunque la desventaja de tener un hotel al lado de una autopista es el ruido, como no sufro por el ruido para dormir no le paré...
El hotel carece de detalles, las habitaciones son sencillas, muy sencillas, los baños parecen de un hotel de una estrella... Muy limpia la habitación, pero nada especial.
El chek in estuvo muy leeeeeeento, el estacionamiento es incómodo, la entrada al estacionamiento tiene una pendiente muy inclinada que hace que los vehículos pequeños peguen contra el suelo.
Los muebles de la recepción deteriorados, el calor en la recepción es insoportable.
Lo mejor del hotel fue el desayuno, bastante completo y variado, se nota que el restaurante está bien atendido y mantenido.
En conclusión, el hotel no es malo per antes de seleccionar revisen bien otros hoteles, por ese precio estoy seguro que se consigue algo mejor.
Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

EL hospedaje en relación a la tranquilidad, la ubicación de la Avenida da a la cercanía de los centros comerciales, la limpieza de la habitación , y el desayuno en la mañana; son alternativas para considerar escoger este hotel para viajes de negocios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede alli en abril de 2013 y francamente la calidad-precio no se ve del todo, si bien la ubicacion es envidiable los ruidos de los vehiculos pesados asi como de las personas que ingieren bebidas alcoholicas en la via publica.de ser un fin de semana no.te.dejara dormir placenteramente de no salir.beneficiado.con la.ubicacion de tu habitacion

Creo es una falla grave.del hotel.no tomar.los.correctivos pertinentes en ese.particular

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 2 de 13 en Barquisimeto
3.5 de 5 burbujas 62 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Leones

Establecimiento: Hotel Los Leones
Dirección: Av. Los Leones | Av. Venezuela con Av. Los Leones, Barquisimeto 3001, Venezuela (Previamente Operadora Hotelera Los Leones C.A)
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Leones 3*
El Hotel Los Leones es sin duda una excelente opción de hospedaje para ejecutivos, empresarios, inversionistas y gente de negocios que continuamente visitan nuestra ciudad crepuscular. Cuenta con 88 confortables, elegantes y acogedoras habitaciones especialmente diseñadas para el público más exigente, con acabados de primera, decorada con el más fino gusto. ... más   menos