“sorprendente menu”
Opinión sobre Olivo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Olivo
En el puesto nº 45 de 124 Restaurantes en Barquisimeto
Cocina: Taiwanesa
Opinión escrita 2 julio 2013

sencillo restaurant vegetariano, limpio y luminoso tipo bandeja x peso, con combinaciones increibles y saborosas de menus vegetarianos para ALMORZAR, a precios solidarios en el centro de la ciudad. Solo le faltaria estacionamiento propio.

Opinión escrita 29 junio 2013

Comparo estar en el Olivo con un restaurante de alta cocina, con comida vegetariana de tanta calidad y buen sabor y a tal precio, y tanta variedad, que sin ninguna duda, se lo recomiendo a quien me lea. Resumen, Calidad, atención, precio, abundancia, satisfaccion, ... y salubridad.

Opinión escrita 28 enero 2013

Me sorprendieron los sabores de la comida de este restaurante, muy limpio, buena atención, variedad de comida exótica sabores muy diversos, muy rico. El local es normal, limpio nada del otro mundo pero recomiendo las exquisiteses que alli se sirven, suchi vegetariano, pescado y camarón vegetariano, nunca me supo tan rico los vegetales exoticos como se sirven alli

Opinión escrita 19 enero 2018
Traducir con Google