“Una pizza tradicional”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Heladería y Pizzeria L'Incontro
En el puesto nº 11 de 114 Restaurantes en Barquisimeto
Cocina: Italiana
Descripción: helados artesanales exquisitos. Pizzas autenticas italianas, ingrediente y sazón auténticos italianos. Servicio en mesa, lugar agradable para ir en familia, amigos, lugar amigable Especialidad, recomiendo el calzone y las pizzas con una gran variedad de ellas, gusto tradicional italiano. GRACIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una pizza tradicional”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

La pizza con anchoas me encanta, tiene muy buenos ingredientes, el lugar le falta remodelacion sin embargo desde hace muchos años la calidad de las pizzas no ha cambiado. Los helados son gelatos tradicionales italianos dificil de encontrarlos en otra parte. La ubicacion, esta en pleno centro y es recomendable estacionar cerca para estar pendiente del carro. Hay vigilante.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Los helados son buenos y las pizzas también.”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Es un buen sitio para comer unos helados. Las pizzas también son una buena opción. Tienen buena sazón. El pasticho no me pareció tan bueno, pero, en mi caso, con no volver a pedirlo tengo. Sin embargo, volvería sin problemas.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Las pizzas son muy ricas”
Opinión escrita el 29 abril 2013

El local es un poco viejo, y la zona donde está ubicado es algo insegura porque está en el centro de la ciudad, pero las pizzas son recomendables. Muy sabrosas

Visitado el octubre de 2012
London, United Kingdom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Es una pizzería atendida por una familia italiana. 100% Recomendada. Para mí, hacen la mejor pizza de la ciudad. Mi pizza favorita es la “Caprichosa”. También venden helados al estilo italiano, mi favorito "stracciatella" y la atención es rápida y amena. Llevo 15 años visitando esta pizzería.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buenisimo...”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Las pizzas son sabrosas, pero los helados son EXCELENTES. Lo atienden sus propios dueños. De verdad que uno de los mejores lugares para comer helado.

• Visitado el febrero de 2013