“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre Hotel Principe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Hotel Principe
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Barquisimeto
VENEZUELA
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Bien buena ubicación y excelente trato...lo recomiendo ampliamente esta muy bien ubicado limpio aseado y excelente , es muy bueno tiene estacionamientos y buenos restaurantes, en pleno corazon de la ciudad

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos hospedamos para la boda de un primo ya que la fiesta se realizaría en el salón de este hotel las habitaciones si están muy viejas pero limpias el televisor da lastima, las cortinas tenían unos huecos, en el restaurant se tardaron mas de 1 hora para traernos un club house. La piscina estaba sucia. Lo positivo el gran salón es bello la atención del personal amable tienen wifi libre

El desayuno tienen 6 opciones pero idénticas, sinceramente ni lo recomiendo ni volvería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Venezuela
Opinión escrita el 26 enero 2014

Mi nombre es Yris Hernández. Estuve en el hotel para la celebración de La Divina Pastora. Me he quedado muy decepcionada, ya que, lo que en un tiempo pasado era muy agradable pasó a ser muy detestable. Me explico. Me aloje con mi familia en una hab. para tres. A la misma le faltaban los bombillos, las almohadas no tenían fundas; no había agua en las jarras y el agua caliente iba y venía. El desayuno era a base de huevos, como fuera siempre eran huevos, me pregunto; ¿dónde quedaron los desayunos criollos y americanos? la atención por parte de los mesoneros dejaban mucho que desear. La piscina, que es por lo que pague tanto, sucia y al preguntar el porque, me dijeron que era que no encontraban conque limpiarla, eso es muy deprimente. Me aloje en ese hotel CUATRO ESTRELLAS, y lleve a mi familia, por las comodidades que obtuve en el pasado, pero desgraciadamente no volveré porque ni siquiera ofrecen la bienvenida que se merece un turista, o sea, que si yo fuera una supervisora les quitaría las estrellas. Se que esto a lo mejor no lo tomen ni en cuenta, pero me queda la satisfacción de ayudar a otros turistas para que no vivan la misma situación. 26-01-2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 23 julio 2013

Me alojé por una sola noche. En términos generales me pareció un hotel sencillo y agradable. La recepción amable. Las habitaciones confortables. Tuve un buen descanso. Ninguna queja. SI bien el hotel es un poco viejo, fue una estadía bastante aceptable. Lo recomiendo para presupuestos ajustados. La piscina no la pude probar porque estaba lloviendo. Vamos a ver si puedo volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Diego, Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2013

Es un hotel viejo. . . . sin embargo intentan mantenerlo bien. las habitaciones son grandes y comodas pero no se deja de sentir el ambiente antiguo. esta ubicado en pleno centro con lo cual no es conveniente salir de noche a pie. el desayno incluido es escaso y la piscina sucia y resbaloza

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 2 de 13 en Barquisimeto
N.° 10 de 13 en Barquisimeto

¿Has estado en Hotel Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe

Establecimiento: Hotel Principe
Dirección: Calle 23 entre carreras 18 y 19 | Edif. Hotel Principe Barquismeto Estado Lara, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Barquisimeto
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina