“Excelente atenciòn”
Opinión sobre Hotel Cardenal

Hotel Cardenal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Hotel Cardenal
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Barquisimeto
Opinión escrita 7 julio 2014

Siempre que voy a la procesoòn de la Divina Pastora llego a este Hotel. Es muy familiar, limpio, tranquilo y còmodo, està ubicado en pleno paso del camino de la procesiòn. Està tambièn cercano al Sambil, la Flor de Venezuela y la Catedral. Cerca hay sitios donde comer y desayunar empanaditas. Las habitaciones tienen lo necesario para una estadìa comoda y la atenciòn del personal es de primera. Tambien posee estacionamiento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cardenal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en muchas oportunidades en este hotel. Es sencillo pero muy cómodo. Aparte es bastante económico, limpio y atienden muy bien. Queda en toda la Av. Venezuela cerca de muchos lugares para comer y visitar. Se los recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca de centros comerciales en una zona muy buena, tiene estacionamiento privado con buena vigilancia, la relación precio calidad es excelente, muy limpio y el personal muy atento, Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 1 de 13 en Barquisimeto
Biotel Suites