Trinitarias Suites
Ver oferta
  • Parking gratis
93 resultados
Opinión escrita 25 enero 2014

Todas las veces que me ha tocado quedarme en Barquisimeto y tengo la suerte de poder hospedarme en este hotel, definitivamente despierta las ganas de volver al mismo cada vez que se pueda. La atencion siempre es de primera, la comida excelente, la higiene y las instalaciones impecables... siempre lo recomiendo a todas las personas que van a esta bellaciudad del pais... mis mas sinceras felicitaciones al gerente el Sr. J. Bravo y a todo su equipo por la forma de conducir este hotel, pronto volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel,actual....tiene un minibar dwntro de la habitación . secador . bañera. Tv plana satelite....silencioso. y bajando tienes un centro cometcial.donde podeis ir al cine. ..o compras...el restaurant es bueno....lo recomiendo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Muy buena atencion por telefono, nos atendio Karina e hicimos la reservacion solo 5 horas antes y no tuvimos ningun problema al llegar, el check in duro algo menos de 7 minutos. obtuvimos lo que pedimos una habitación doble, ya que viajabamos con un bebe y una niña, excelente decoración pero la alfombra de la habitación tenia un aspecto un poco sucio y el espejo del baño estaba un poco oxidado, unico a criticar, lo demas estuvo muy bien, las camas y almohadas proporcionan un buen descanso y nuestro pasillo era cero ruido, el aire acondicionado se puede graduar a la temperatura deseada, las ventanas se pueden abrir para respirar aire fresco, las bebidas del minibar son cortesia y no las cobran, a parte de eso nos regalaron un bono para pedir dos coteles gratis en el lounge. El desayuno para todos en la habitacion esta incluidos, buena variedad en el buffet salado, aceptable el buffet dulce, poco variado el buffet de frutas y cereales, a mis niños les encanto el jugo de patilla. El estacionamiento es gratis te dan un pase especial en recepcion para entrar y salir cuando quieras. La locacion es inmejorable, esta dentro de unos de los mejores centro comerciales de lara, tiene supermercado, cine, farmacia, feria de comida, tiendas, beco, epa, hasta un parque de diversiones, aparte en el hotel tienes acceso gratis al gimnasio y la piscina. sin duda me volveria a alojar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Este hotel resulta muy funcional por su buena ubicación y por tener acceso directo a un buen centro comercial con tiendas y restaurantes para elegir. Tipo boutique, principalmente de negocios, bien decorado y sobrio, la atención que recibí fue correcta sin ser una maravilla. Las habitaciones de tamaño adecuado, baño funcional y agradable, la ducha es muy buena, cama muy cómoda. La TV es demasiado pequeña. Wifi incluido funciona bien. Es el hotel más costoso de la ciudad. La otra opción similar es Lidotel y una buena opción más económica es Los Leones.

El desayuno incluido es muy variado y sabroso pero el restaurant me decepcionó para otras comidas. La carta es algo corta y la comida no fue tan buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 junio 2013

El hotel es excelente, la mejor opción en Barquisimeto, la mejor relación calidad-precio sus habitaciones son cómodas y amplias. su gente es bien amable cordial, Su piscina se puede usar 24 horas. el restaurante tiene buena variedad y calidad, aunque en el centro comercial consigues gran variedad y para todos los gustos. el desayuno es muy sabroso y a lo larense, sólo falta el suero. el gimnasio es pequeño pero acorde, tiene buenas máquinas y igual disposición las 24 horas. en conclusión es ampliamente recomendado.

• Se alojó en junio de 2013