“Hay mejores opciones”

Hotel Miranda Cumberland
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Coro
“Hay mejores opciones”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Fue el hotel insignia de Coro, cuenta con los espacios mas amplios y comodos de la ciudad,una gran piscina y estacionamiento.Sobre todo esta frente al aeropuerto y caminando se llega a la zona colonial .
El problema son sus habitaciones con olor a humedad y cigarro.Hay que renovarlo por dentro y de seguro volvera a ser el mejor.
Mientras tanto depende de su gerencia si lo remodelan o no.

Consejo sobre las habitaciones: exija habitaciones remodeladas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Llegamos agotados desde Maracaibo y tardamos mas de 45 min para que nos hicieran el check in, lo cual fue un chiste porque no había nadie esperando, solo nosotros, cuando subimos a la habitación estaba sucia, no le habían hecho el mantenimiento, después de reclamar en tono retrechero el encargado nos dijo que si preferíamos no fuéramos cosa que hicimos, conseguimos otro hotel relativamente cerca donde nos trataron sumamente bien y nos costo menos una habitación mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Barquisimeto - Venezuela
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Así mismo, como aquella famosa obra literaria denota la realidad actual de este hotel. Ayer fue concebido como majestuoso, elegante. Hoy día, descuidado, poco atento en el trato de su personal. Con un olor que mezcla una especie de humedad y nicotina entre cada uno de sus pasillos, poco mantenimiento a la piscina, decoración arcaica. Lo único que conserva de su idea original es la fachada, de resto poco a poco ha ido deteriorandose sin que pareciera tener dolientes. Está ubicado en una zona estratégica de la ciudad, diagonal al aeropuerto, en una céntrica avenida. Hoy día lamentablemente no lo recomendaría, solo en extrema urgencia. Los precios siguen altos, y no existe una relación cónsona con sus instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Leudo G, Propietario en Hotel Miranda Cumberland, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estiamdo Huesped, lamentamos mucho la impresion que se llevo de nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus observaciones y le aseguro que haremos lo posible por resolver los inconvenientes manifestados por Ud.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad en la cual podamos cumplir con sus expectativas de viajero frecuente.

Att
caracas
Opinión escrita el 13 julio 2011

Es comparable a cualquier antro de carretera.
Hicimos check in a las 3 am (cabe decir que la salida aun chequeandonos a esa hora es al mediodia del siguiente dia)
Mas de 45 minutos para chequearnos, el personal hizo el cobro a mi tarjeta de debito TRES veces y no supieron hacer el reverso, muy ineficientes y poco amables, aun con esta irregularidad no nos dejaron subir a la habitacion hasta que no la cobraron por adelantado (me parecio en exceso una falta de respeto al cliente ya que si el punto de cobro estaba dañado su obligacion era resolver al dia siguiente, y mas considerando la hora y que tuvimos mas de 7 horas manejando desde caracas).
las habitaciones estan en un PESIMO estado, llenas de polvo, el mobiliario no lo cambian por lo menos desde mediados de los 80.
los desayunos son HORRIBLES, demasiado salados, precarios, el servicio del restaurante es pesimo igual que el resto del hotel.
En general no lo recomiendo ni como ultima opcion,
No tienen la mas minima idea de lo que es atender al cliente, es preferible dormir en la orilla de la carretera

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Lecheria, Venezuela
Opinión escrita el 6 junio 2011

Estuve tres veces en este hotel en el año 2010 por cuestion de trabajo. Dio la casualidad que las tres veces me toco la misma habitación recuerdo claramente el numero: 207. La habitacion en si es grande, dos camas individuales (nunca hubo disponibilidad de habitaciones individuales, siempre dobles), un televisor, un mesita con dos sillas y un baño, A/C central. El estado de la habitación es normal nada de lujos, lo que si es feo y necesita remodelacion urgente es el techo raso. El baño es normal. El servicio de aseo es normal tambien. La habitacion siempre tuvo una sensacion de humedad algo desagradable, la opcion era apagar el aire. Tiene una piscina rodeada de palmeras, muy bonita. El lobby es grande y tiene varios locales comerciales (una agencia de viajes, una peluqueria, una venta de regalos, otras mas). Incluye el desayuno el cual no es muy variado, es repetitivo y al cabo de unos dias es canson. Existen mejores hoteles en la zona. Me hospede en este hotel esas veces por falta de disponibilidad en otros. Una ventaja es que el hotel esta enfrente del aeropuerto, se puede ir caminando con las maletas desde el aeropuerto al lobby del hotel. Coro en si no tiene mucho atractivo turistico, el hotel esta ubicado en el casco colonial asi que no hay mucho entretenimiento alrededor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Miranda Cumberland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miranda Cumberland

Establecimiento: Hotel Miranda Cumberland
Dirección: Avenida Josefa Comejo | (Frente al Aeropuerto José Leonardo Chirinos), Coro 4101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Coro
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Coro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 34 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Miranda Cumberland 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miranda Cumberland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miranda Cumberland Coro