“No lo recomiendo...”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Coro
Guatire, Miranda, Venezuela
“No lo recomiendo...”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lamentablemente no cubrio mis expectativas, reserve este hotel porque he utilizado la cadena hotelera en otra ciudad como maracaibo en epoca de feria (excelente por cierto el cumberland maracaibo) pero este, deja mucho que desear. en primer lugar hice la reservacion por internet para una "suite", cuando llegamos y entregamos la reservacion, nos dieron una llave electronica para verificar dos habitaciones dobles por que tenian problema con el aire acondicionado, yo insisti le indique al la recepcionista de turno, que habia pedido una suite, no una doble, y me dio, usted hizo la reservacion cuando¿ le dije por internet hace una semana. me dice "ah no tiene que llamar cuando reserve!, por dios entonces para que tienen una pagina en internet? nos instalamos, pero no nos dieron control de la tv, por que no tenian, la piscina no tiene mantenimiento, ni locos nos metimos. el desayuno mal servido no tenian variedad, en vasos plasticos, los cafes servidos en jarras de agua, total un desastre. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: si reservan por internet, cerciorense luego llamando.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

maracay
Opinión escrita el 21 abril 2013

conosco este hotel hace 24 años, y soy cliente fijo, visito varias veses al año. Es verdad que los años no perdonan El personal ? no tiene que ver nada con el estado fizico de edificio.Desde mi llegada asta mi salida, . la recepcion es EXELENTE de 10 puntos..El desayuno, ( 06 puntos ) si-!!! hace falta mejorar ! variar ! el resto, debemos dar tiempo al tiempo. Para que en el futuro cercano tengamos mejor disfrute de este pueblo y sus habitantes atraves de sus hotele en Coro

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 enero 2013

Fue el hotel insignia de Coro, cuenta con los espacios mas amplios y comodos de la ciudad,una gran piscina y estacionamiento.Sobre todo esta frente al aeropuerto y caminando se llega a la zona colonial .
El problema son sus habitaciones con olor a humedad y cigarro.Hay que renovarlo por dentro y de seguro volvera a ser el mejor.
Mientras tanto depende de su gerencia si lo remodelan o no.

Consejo sobre las habitaciones: exija habitaciones remodeladas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Llegamos agotados desde Maracaibo y tardamos mas de 45 min para que nos hicieran el check in, lo cual fue un chiste porque no había nadie esperando, solo nosotros, cuando subimos a la habitación estaba sucia, no le habían hecho el mantenimiento, después de reclamar en tono retrechero el encargado nos dijo que si preferíamos no fuéramos cosa que hicimos, conseguimos otro hotel relativamente cerca donde nos trataron sumamente bien y nos costo menos una habitación mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coro

Barquisimeto - Venezuela
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Así mismo, como aquella famosa obra literaria denota la realidad actual de este hotel. Ayer fue concebido como majestuoso, elegante. Hoy día, descuidado, poco atento en el trato de su personal. Con un olor que mezcla una especie de humedad y nicotina entre cada uno de sus pasillos, poco mantenimiento a la piscina, decoración arcaica. Lo único que conserva de su idea original es la fachada, de resto poco a poco ha ido deteriorandose sin que pareciera tener dolientes. Está ubicado en una zona estratégica de la ciudad, diagonal al aeropuerto, en una céntrica avenida. Hoy día lamentablemente no lo recomendaría, solo en extrema urgencia. Los precios siguen altos, y no existe una relación cónsona con sus instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Leudo G, Propietario en Hotel Miranda Cumberland, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estiamdo Huesped, lamentamos mucho la impresion que se llevo de nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus observaciones y le aseguro que haremos lo posible por resolver los inconvenientes manifestados por Ud.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad en la cual podamos cumplir con sus expectativas de viajero frecuente.

Att
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coro
Eurobuilding Hotel & Suites Coro
4.5 de 5 burbujas 156 opiniones

¿Has estado en Hotel Miranda Cumberland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miranda Cumberland

Establecimiento: Hotel Miranda Cumberland
Dirección: Avenida Josefa Comejo | (Frente al Aeropuerto José Leonardo Chirinos), Coro 4101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Coro
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Coro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Miranda Cumberland 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miranda Cumberland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miranda Cumberland Coro