“CÓMODIDAD COMO EN FAMILIA.”
Sala Comedor, llena de pinturas, esculturas, fotos, artesanía y muchas cosas para tu disfrute.
Desde este ventanal podrás disfrutar de una vista hermosa del Lago de Maracaibo. Un cómodo Sofa y muchos juegos de mesa esperan por ti!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Un cómodo Sofa y muchos juegos de mesa esperan por ti!
Sala Comedor
Cómodo espacio decorado con muy buen gusto, para hacer de tu estancia mas placentera.
Gustas algo de beber?
Nuestro cómodo espacio para comer, hasta para 6 comensales.
Imanes o magnetos en el refrigerador... de los viajes que he realizado y otros me los han regalado.
Vista de un típico amanecer de nuestra hermosa Maracaibo, desde el ventanal de la sala comedor.
El mas delicioso café espresso, a cualquier hora! Cortesía de la casa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luisana_M...
Caracas, Venezuela
“CÓMODIDAD COMO EN FAMILIA.”
Opinión escrita el 6 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

100% recomendando, al llegar te sientes como en casa. Una sala muy linda y amena donde puedes tranquilamente sentarte un rato a platicar. Las habitaciones son bastante aseadas con una bonita decoración. Sus dueños dan una excelente atención, ademas que te recomiendan sitios para visitar e incluso pueden llevarte hasta los lugares turísticos. Paquejose tiene un calor hogareño único. Recomendado!

Grupo de viaje: Con amigos
8 dic 2016
Muchas gracias por tus palabras Luisana, fue un placer atenderles.
Les esperamos pronto.
Liz M
“La mejor Atención en un Sitio Expectacular”
Opinión escrita el 26 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nuestra estancia en Pa Que Jose superó todas las expectativas. Nos hicieron sentir en casa. Todo muy bello, limpio y muy cómodo. Y lo mejor fue la atención... Insuperable. Anfitriones con una maravillosa calidad humana y un amor por Venezuela que brota en cada palabra. Felices de haber pasado unos días llenos de cariño y mucho humor. Si necesitan viajar a Maracaibo les recomiendo se hospeden en este sitio. Sin duda volveremos!!!

Grupo de viaje: Con amigos
8 nov 2016
Muchas gracias Liz por tus comentarios.
Para nosotros fue un placer atenderles y poder compartir estos días contigo y el excelente grupo de Doctor Yaso, fue super divertido y de gran aprendizaje.
Esperamos poder recibirte en una próxima oportunidad para poder mostrarte mucho mas de la "Tierra del Sol Amada".
Saludos.
Yoendry
Zulia
“¡Qué nivel fue estar a que José!”
Opinión escrita el 27 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Descubrimos a José por este medio y al ver las fotos junto a lo amable que fue el contacto mediante las llamadas, sentía que estaría en un buen lugar. Nada falló y puedo decir que es mejor que muchas estadías en Maracaibo, sin duda el mejor plan está aquí.

¡Fue grato estar allí a pesar del poco tiempo, volveremos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ¡Absolutamente todo estuvo BRUTAL!
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto, TODO!
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 ago 2016
Gracias Yoendry por tus palabras.
Fue un placer poder recibirlos y compartir tan buena charla de experiencias y anécdotas; es gratificante ver a jóvenes recorrer nuestro hermoso país, y que a través de sus imágenes e historias, en la web, invitan a propios y extranjeros a que se animen a descubrir los tesoros de Venezuela y su gente.
Por aca a la orden siempre.
carhenyel...
Playa Coronado, Panamá
“Excelente atención”
Opinión escrita el 11 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente atención y recpetividad, sobrepaso las expectativas. Un lugar cómodo, limpio y confortable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención, procuro abarcar nuestras necesidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos
16 ago 2016
Muchas gracias por su opinión Srta. Carhen, y nos complace mucho saber que sus expectativas fueron superadas.
Estamos para servirle, y les esperamos en una próxima oportunidad.
Saludos desde la Tierra del Sol Amada.
Casa B
“el mejor anfitrión que te puedes cruzar”
Opinión escrita el 7 julio 2016 para una estancia en enero de 2015

Quedarte en casa de Jose siempre es un placer, no sólo te sentirás mejor que en tu casa sino que además cosecharás amistad con un ser hermoso. Recomiendo ampliamente que pasen por ahí y se lleven una genial experiencia y momentos de calidad, se conoce los mejores lugares de la ciudad y siempre con el mejor humor. La verdad es que no conozco otro sitio como este y estoy feliz de haber compartido en PA QUE JOSE!!! muaks!

Grupo de viaje: Otro
Su edad 25-34
7 jul 2016
Haber recibido a Yoli y a Lola en su regreso a Maracaibo desde Colombia, fue una experiencia maravillosa y pluricultural.
Me alegra saber que disfrutaron de su estancia aca y fue un enorme placer compartir con ellas en las noches marabinas, llenas de alegria complicidad.
Siempre sera un placer compartir con vos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar