“El peor sitio donde he estado”
Opinión sobre Hotel Golden Monkey

Hotel Golden Monkey
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Hotel Golden Monkey
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Maracaibo
“El peor sitio donde he estado”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La atención es malisima no parece que se estuviera pagando por un servicio, sino que te tratan como si fuera un lugar de caridad. El aseo en las habitaciones no es el mejor, diría que es deficiente. Las muebles de cada habitación son viejos. Hay que dejar un deposito por el control remoto del TV. Las toallas parecen papel de lija y son muy pequeñas. Realmente si no fuera por que hay pocos hoteles en Maracaibo y no habia mas disponibilidad jamás pensaría en quedarme en un sitio así. No lo recomiendo de ninguna manera.

• Se alojó en noviembre de 2013

Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 21 octubre 2013

En mi caso ocurrió lo siguiente: un sábado a las once de la noche recién llegado de un viaje de 9 horas en carro y después de haber recorrido más de 8 hoteles donde en el lobby te dicen que no hay disponibilidad, uno se limita a buscar un lugar sólo para descansar para salir el dia siguiente a primera hora a continuar el viaje..... en Golden Monkey si tenian habitaciones disponibles.

Está ubicado en un lugar relativamente tranquilo frente a una avenida, tiene estacionamiento con vigiladancia, el aire acondicionado de mi habitación 15c funcionnó muy bien (aire integral), tiene direcTV en televisor de 14" y ellos cobran es por persona, no por habitación, 280 Bs/persona/noche. Recuerden, no tiene nada de lujos, está descuidado en algunos pisos, el ascensor no funcionaba y tuve q subir 3 pisos para llegar a mi habitación. Era una habitación con 3 literas y puse los colchones en el suelo para dormir mejor, me lo habian dicho en recepción e igualmente acepté xq solo quería dormir.

Lo que me molestó fué que en la habitación no habia toallas, agua, hielo, jabón ni papel higiénico. Tuve que solicitar todo por telefono en recepción y no me pude acostar a dormir hasta que lo llevaron todo a la habitación. Ni me acordé de tomar fotos del hotel x lo agotado que me encontraba.

En resumen: si es solo para pasar la noche está bien, no eseren lujos!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Las paredes están sucias, las puertas del hotel manchadas con grasa como no tienen idea, los muebles son asquerosos vencidos y sucios, fuerte la palabra pero es así lo único que se salva es el restaurant pero solo donde están las mesas porque lo demas esta muy mal ubicado y la comida aun no la pruebo porque la verdad no me atrevo prefiero pasar hambre realmente si no es porque no hay mas disponibilidad en la ciudad ya me hubiera largado, la piscina esta sucia, de paso para tener el control del hotel hay que dejar un deposito como si la relación calidad precio ya no estuviera suficientemente deteriorado, realmente no se Como venetur da licencia a este tipo de hoteles al final si quieren les envío hasta fotos

• Se alojó en octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maracaibo

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Trujillo, Venezuela
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Si bien el hotel tiene un precio bajo esto no justifica su falta de compromiso en el orden de las habitaciones, su terrible fachada exterior, sus ideas del dinero por delante, y el curioso hecho de que el jabón, las sabanas y el champoo tuvieran el nombre de otro hotel.
Quizá estaría bien si fuera solo para pasar una noche entre sabanas o algo por el estilo.
Tras mi estadía en el hotel he decidido firmemente en no volver a pagar precios bajos aún si solo estaré una noche en un hotel. Si lo que buscan es un lugar para tener una noche de entretenimiento está bien, pero si buscan calidad no lo recomiendo ni a mi suegra.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Caracas
Opinión escrita el 14 julio 2011

Es el peor Hotel en el que me he quedado en mi vida! Es horriiiibleeee! está en su último estado! el lavamanos tenía moho verde! la ducha asquerosa! la habitación contaba con una nevera y la nevera estaba verde por dentro porque jamás la habían limpiado... para cobijarse la cama tenía un edredón sin sábana, que por supuesto era evidente que no lavaban cada vez que alguien salía de la habitación! por lo menos el colchón estaba en buen estado! Fue lo único! Encontramos una cucaracha gigante en el restaurant!

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
Hotel Cumberland Maracaibo
3.0 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Hotel Golden Monkey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Monkey

Establecimiento: Hotel Golden Monkey
Dirección: Calle 78 (Dr. Portillo), entre Av. 10 y 11 N0 10-30, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Maracaibo