“Excelente opción en Maracaibo.”
Opinión sobre Hotel Jolie

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Hotel Jolie
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Maracaibo
Caracas
“Excelente opción en Maracaibo.”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Llegamos sin reservación previa aunque habiendo llamado por Telf. primero a ver si habia habitación disponible. La atención en recepción excelente, al igual que todo el personal, camareras, salon de desayuno, vigilantes del estacionamiento...

Es un hotel céntrico, agradable y hasta económico tomando en cuenta su ubicación y servicios. Un consejo: Pidan habitacion "No Comunicante".

Lo único mejorable?, las computadoras para huéspedes situadas al lado de la recepción, sumamente lentas y algo obsoletas. Del resto, 20 puntos...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Dallas, Texas
Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel en si esta decente pero mucho cuidado con las pertenencias. Estuve en el hotel con un grupo durante 8 dias y al tercer día se perdieron un anillo y unas pulseras de mi habitación. Otros miembros del grupo se quejaron de que les revisaron el equipaje y a unos mas se les perdio dinero. Cuando hice mi queja me dijeron que debía haber usado la caja de seguridad, pero el anillo lo sacaron de una caja que tenía en mi maleta.
Finalmente la gerente me dijo que no podía asegurar que el anillo entro al hotel ¡! ni que se perdió de mi habitación.
No volveré a usar el hotel y no lo recomiendo a nadie... ¡¡tener que cuidarme de quien entra a limpiar mi habitación!! Nunca me paso antes en ningun lugar.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
CARACAS
Opinión escrita el 23 agosto 2012

me quede en este hotel prácticamente a ciegas, pero desde que llegue me quede impresionado desde el vigilante que se acordaba de todos los detalles de como llegue, ya que preguntaron por mi y el sr sabia todo de mi, la recepcion inmejorable, las habitaciones muy limpias y el baño muy bonito, el desayuno ni hablar excelente, lo recomiendo mucho,no esta bien ubicado pero al sentir la calidad humana de su persona eso pasa a segundo plano

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
caracas
Opinión escrita el 23 febrero 2012

En mi opinión personal lo considero un excelente Hotel, lo considero bastante económico para lo que ofrece, excelente servicio, Buena ubicación en zona segura, decoracion moderna y limpia, incluye desayuno bastante variado y de buena calidad, quizas haga falta un poco más de aire acondicionado en la recepción y en el comedor, quizás a futuro si tienen planes de incluir piscina y restaurante ya que no lo poseen, muy limpio, cambian las sábanas todo los días y las habitaciones incluye nevera y refrigerio(agua), televisor LCD con cable, 4 juegos de toallas full sábanas, agua tibia, servicio Wi-Fi gratuito y caja de seguridad, de noche se puede comer en algunos restaurante cercanos (se llega caminando si desean) de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: ellos poseen varios tipos de habitaciones, habria que llamar para concretar, en mi caso viajamos 2 a...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 enero 2012

Llegamos a maracaibo el 14 de enero sin reservas de ningun tipo, y solo la direccion de algunos hoteles sacadas de internet... Despues de ver un par de lugares que nada ver con ser familiares, llegamos a este hotel, con una bella recepcion habitaciones lindas y nuevas, muy grandes y comodas y en cuanto a la ubicacion, cerquita de muchos lugares turisticos... El trato fue excelente y tiene el desayuno incluido, apetitoso y ademas incluyen algunos alimentos muy tipicos de la zona... Lo recomendaria con los ojos cerrados, es excelente...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
Hotel Costa Real
N.° 1 de 15 en Maracaibo
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel
N.° 5 de 7 en Maracaibo

¿Has estado en Hotel Jolie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jolie

Establecimiento: Hotel Jolie
Dirección: Calle 73 | Av 15 y 14A Sector Delicias, Maracaibo 5001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Zulian Region > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1 € - 2 €