En el puesto nº 4 de 34 cosas que hacer en Maracaibo
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es una plaza de ciudad muy común, esta ubicada en pleno corazón de la ciudad y frente a la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquira, por lo que es un lugar ideal para descansar luego de una buena caminada!

Visitado el enero de 2013

Santiago
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Bella!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es una plaza hermosa, muy bien diseñada, cuidada y mantenida. Que cuenta con hermosos jardines y una fuente en la parte central.
Como consejo, les recomiendo visitarla al caer el sol, para disfrutar de una temperatura mas agradable.

Visitado el julio de 2013
Maracaibo, Venezuela
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Santuario Religioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lugar de encuentro, en el centro de la ciudad antesala para la entrada a la Basilica, muy lindo lugar..

Visitado el septiembre de 2013
caracas
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Bellesa unica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

muy bello, la noche aca es algo magico. bellisimo. de noche muy fresco, de dia muy caluroso, comiendo cepillados se pasa

Visitado el noviembre de 2012
San Cristobal, Venezuela
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“muy bonita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

la plaza del rosario esta ubicada frente a la basílica de nuestra señora de chiquinquira...tiene una estatua gigante de la virgen muy hermosa...tiene varias fuentes que aunque aveces no funcionan igual la plaza no pierde su belleza..tienen personas trabajando allí para mantenerla limpia y hermosa

Visitado el diciembre de 2012

Los viajeros que vieron Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá también vieron

Maracaibo, Zulian Region

¿Has estado en Plaza del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá? Comparte tu experiencia